Soporte y mantenimiento

Soporte y mantenimiento para una implantación total de las tecnologías PLM y BIM

El servicio de soporte al cliente de Asidek está diseñado para adaptarse a cada necesidad, variando las prestaciones en función de las circunstancias de cada empresa. 

Call Center especializado

Disponemos de un Call Center especializado en atender consultas telefónicas con un equipo de Técnicos a disposición para soportar las necesidades que no pueden esperar. Todos los clientes con Software en Mantenimiento serán atendidos telefónicamente sin cargo. El soporte in situ cuando sea necesario, se cargará contra las horas de Contrato Hot-Line que los clientes tienen contratado con Asidek.

 

Servicio asistencia Técnica Hot-Line

El contrato de mantenimiento Hot-Line le garantiza una atención y un servicio preferente para la resolución de incidencias en las soluciones suministradas por Asidek, con el objetivo de conseguir una óptima utilización y rentabilidad de los mismos evitando así pérdidas de tiempo por parte de los usuarios. Disponemos de varias modalidades de contratación:

 

  • Hot-line Telefónica

Este servicio garantiza la ayuda telefónica y asistencia remota. Mediante el control remoto de los equipos desde nuestro Servicio Técnico, podemos solucionar un gran porcentaje de problemas de modo inmediato, ahorrando tiempo laboral, esperas y consumos de tiempos en desplazamientos, con garantía de total seguridad para la información de la empresa.

  • Hot-line Integral

Además de la ayuda telefónica y asistencia remota, incluye asistencia in-situ para las intervenciones en las que sea necesario el desplazamiento de un técnico de producto y/o sistemas a las instalaciones del cliente.

 

Si desea más información sobre nuestro servicio Hot-Line póngase en contacto con nosotros directamente para que le asesoremos sobre el tipo de contrato que necesita y cuáles son las ventajas asociadas al mismo.

Contáctenos

Le ayudamos a ser más productivo.

Descubra condiciones especiales y otros beneficios que podemos ofrecerle.

Complete el siguiente formulario y nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted.

Hot-line

Puede acceder a nuestra hotline mediante estos dos métodos:

Tel. 900 841 588

Mail: soporte@asidek.es

Soporte técnico

Descárgate pinchando en el icono el soporte técnico TeamViewer:

teamviewer

GARANTÍA

Más del 90% de clientes que comenzaron con Asidek sigue con nosotros.

EXPERIENCIA

+ de 30 años en el mercado.

LIDERAZGO

Integrador Nº 1 en Iberia.

TECNOLOGÍA

Respuestas eficaces para los sectores más exigentes.

PERSONALIZACIÓN

Ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades.

SERVICIO POST-VENTA

Asistencia y soporte telefónico y presencial.

Pin It on Pinterest