Seleccionar página

AutoCAD Electrical

AutoCAD Electrical ahora incluido en el paquete AutoCAD

La ventaja de AutoCAD Electrical La elección lógica para el diseño de esquemas eléctricos

AutoCAD Electrical es AutoCAD desarrollado específicamente para diseñar, crear y modificar esquemas de controles eléctricos. Sus funciones automatizadas y las completas bibliotecas de símbolos ayudan a aumentar la productividad, reducir errores y suministrar información exacta para fabricación.

Manténgase por delante de la competencia con AutoCAD Electrical, que aporta significativas mejoras de productividad a AutoCAD al automatizar muchas de las tareas complejas relacionadas con la creación de circuitos eléctricos precisos y normalizados.

 

Ventajas y beneficios de AutoCAD Electrical

Mayor productividad

Cuando los ingenieros diseñan esquemas eléctricos con software no específico para las tareas de diseño eléctrico, a menudo deben buscar alternativas manuales para hacer el trabajo, malgastando un valioso tiempo de diseño y limitando la productividad. Como AutoCAD Electrical es AutoCAD desarrollado específicamente para diseñar esquemas eléctricos, ofrece muchas funciones y ventajas que permiten aumentar drásticamente la productividad de diseño disfrutando a la vez de una integración perfecta con el entorno familiar de AutoCAD.

Un estudio reciente revela hasta un 80% de aumento en la productividad tras cambiar de AutoCAD a AutoCAD Electrical. AutoCAD Electrical ayuda a los fabricantes a sacar antes sus productos al mercado con menos gastos. Para triunfar en el mercado global actual, los diseñadores de esquemas eléctricos no pueden seguir confiando su trabajo a las de aplicaciones genéricas. AutoCAD Electrical proporciona las herramientas necesarias para diseñar esquemas de controles eléctricos con rapidez, precisión y significativos ahorros de costes.

 

Menos errores y cumplimiento de las normas

Cuando los ingenieros diseñan esquemas eléctricos con herramientas genéricas, es fácil que surjan errores e incoherencias. La capacidad de eliminar prácticamente los errores antes de que lleguen al taller representa una decisiva ventaja competitiva.  AutoCAD Electrical incluye funciones automáticas de comprobación de errores que ayudan a los diseñadores a realizar diagnósticos en tiempo real para detectar los problemas antes de la fase de fabricación de un proyecto. Además de reducir errores, AutoCAD Electrical ayuda a las empresas a competir en el mercado global aplicando normas locales e internacionales. Con más de 350.000 componentes de los proveedores más importantes del sector (incluidos más de 3.000 módulos avanzados de E/S de PLC), AutoCAD Electrical proporciona una biblioteca completa de contenido de fabricantes, para que los usuarios produzcan diseños normalizados y coherentes.

 

Más colaboración

AutoCAD Electrical permite que los equipos eléctricos y mecánicos colaboren, porque facilita el uso compartido y directo de la intención del diseño eléctrico de cables y conductores quienes utilizan Autodesk Inventor, para incorporar los valiosos datos de diseño de los esquemas eléctricos al prototipo digital. Los usuarios también pueden publicar archivos DWF™ directamente desde AutoCAD Electrical e intercambiar de forma segura los diseños 2D y 3D con clientes, proveedores y otras personas externas al grupo. Los distintos grupos de trabajo pueden gestionar y supervisar todos los componentes de un prototipo digital con el producto gratuito Autodesk Design Review (la forma totalmente digital de consultar, medir, anotar y seguir los cambios en los diseños). Ello mejora la reutilización de los datos de diseño cruciales, la gestión de las listas de materiales y la colaboración con otros equipos y personas implicadas.

Diseñe controles y diagramas de forma más eficiente y precisa con las nuevas y completas bibliotecas de símbolos y herramientas que automatizan tareas de diseño eléctrico.

Contáctenos

Le ayudamos a ser más productivo. Descubra condiciones especiales y otros beneficios.

Nombre y apellidos (requerido)

Empresa (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Provincia (requerido)

Sector industrial (requerido)

Comentario

Leer Ley de protección de datos

He leído y acepto las condiciones y términos de Privacidad y Protección de Datos.

[recaptcha]

Diez razones para actualizar AutoCAD a AutoCAD Electrical

  • Bibliotecas de símbolos completas.
  • Números de cable y etiquetas de componente automáticos.
  • Informes de proyecto automáticos.
  • Comprobación de errores en tiempo real.
  • Referencias cruzadas de bobina y contacto en tiempo real.
  • Dibujos de implantación física avanzados.
  • Características específicas del dibujo de esquemas eléctricos.
  • Creación automática de dibujos de E/S de PLC a partir de hojas de cálculo.
  • Intercambio de dibujos con clientes y proveedores controlando los cambios.
  • Reutilización.

GARANTÍA

+ del 90% de nuestros clientes confía en nosotros.

EXPERIENCIA

+ de 25 años en el mercado.

LIDERAZGO

+ del 50% del mercado elije ASIDEK.

TECNOLOGÍA

Respuestas eficaces para los sectores más exigentes.

PERSONALIZACIÓN

Ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades.

SERVICIO POST-VENTA

Asistencia y soporte telefónico y presencial.