Seleccionar página

Autodesk Revit

Autodesk Revit para diseño y construcción de edificios

Autodesk Revit se ha desarrollado específicamente para BIM (Building Information Modeling), y permite a los profesionales del diseño y la construcción transformar las ideas desde el concepto hasta la terminación con un enfoque coordinado y homogéneo basado en modelos. Revit es una sola aplicación que incluye funcionalidad para diseño arquitectónico, construcción, ingeniería MEP y estructu

 

Caracteristicas de Autodesk Revit

Soluciones para BIM

Revit proporciona herramientas que facilitan el diseño arquitectónico, la ingeniería MEP, la ingeniería estructural y laconstrucción. Revit se ha desarrollado específicamente para BIM (Building Information Modeling) con el fin de ayudarle a diseñar, construir y mantener construcciones de mayor calidad y mayor eficiencia energética. Su funcionalidad completa lo convierte en una solución ideal para todo el equipo del proyecto de construcción.

 

Autodesk Revit para diseño arquitectónico

Autodesk Revit funciona tal como piensan los arquitectos y los diseñadores, para que usted pueda realizar diseños arquitectónicos con mayor calidad y precisión. Herramientas desarrolladas específicamente para los flujos de trabajo de BIM (Building Information Modeling). Puede capturar y analizar los conceptos mientras conserva su visión durante las fases de diseño, documentación y construcción.

 

Revit para ingeniería estructural

Autodesk Revit Structure es una solución BIM (Building Information Modeling) para las empresas de ingeniería estructural, porque les proporciona herramientas específicas para el diseño estructural. BIM mejora la coordinación multidisciplinar de la documentación de diseño estructural, minimiza los errores y facilita la colaboración entre los equipos de los proyectos de construcción.

 

 

Revit para ingeniería MEP

Autodesk Revit proporciona a los ingenieros de mecánica, electricidad y saneamiento (MEP) las herramientas adecuadas para diseñar incluso los sistemas de construcción más complejos. Revit ofrece BIM (Building Information Modeling), que ayuda a diseñar, analizar y documentar con precisión sistemas de construcción eficientes desde el concepto hasta la terminación. Los modelos repletos de información facilitan el diseño durante todo el ciclo de vida de construcción.

 

Autodesk Revit para construcción

El software para diseño de construcción Autodesk Revit proporciona a los profesionales de la construcción las herramientas adecuadas para evaluar la viabilidad de construcción y la intención del diseño antes de empezar a construir. Desarrollado específicamente para BIM (Building Information Modeling) para construcción, Revit le ayuda a utilizar modelos avanzados para conocer a fondo enseguida los medios, los métodos, los materiales y cómo interactúan para hacer realidad el diseño del proyecto.

 

Contáctenos

Le ayudamos a ser más productivo. Descubra condiciones especiales y otros beneficios.

Nombre y apellidos (requerido)

Empresa (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Provincia (requerido)

Sector industrial (requerido)

Comentario

Leer Ley de protección de datos

He leído y acepto las condiciones y términos de Privacidad y Protección de Datos.

[recaptcha]

¿Por qué elegir Autodesk Revit?

Diseñe

Modele componentes de construcción, analice y simule sistemas de estructuras y repita diseños. Genere documentación a partir de modelos de Revit.

Interoperabilidad

Trabaje con todos los miembros del equipo del proyecto. Revit importa, exporta y vincula los datos con los formatos de uso más extendido, como IFC, DWG™ y DGN.

Colaborar

Los diversos colaboradores de un mismo proyecto pueden acceder a los modelos compartidos de forma centralizada. Esto se traduce en una mejor coordinación, que ayuda a su vez a reducir los conflictos y las repeticiones del trabajo.

Visualizar

Comunique a los propietarios y los miembros del equipo del proyecto de forma más eficaz, gracias a modelos con los que se pueden crear convincentes imágenes 3D.