Seleccionar página

Simulación

Soluciones para el Análisis y simulación

Optimice y valide su diseño antes de construirlo con las soluciones de simulación de Autodesk. Mediante la integración, el flujo mecánico estructural de fluidos, térmicos y herramientas de simulación de moldeado por inyección de plástico en su proceso de diseño, se puede mejorar la calidad, reducir los costes y acelerar el tiempo en que sus productos llegan al mercado.

¿Qué solución de simulación es la adecuada para su empresa?

En Asidek disponemos de diversas soluciones Autodesk Simulation, para adaptarnos lo mejor posible a las necesidades y requisitos de nuestros clientes.

Para simulación de Moldes.

Simulation Moldflow

Herramienta de simulación para el llenado de moldeo por inyección. Moldflow le ofrece herramientas desimulación para el diseño de moldes de inyección, diseño de piezas de plástico, y el proceso de llenado de moldeo por inyección. Con Moldflow reducirá la necesidad de costosos prototipos físicos, evitar posibles defectos de fabricación, y obtener productos innovadores al mercado más rápidamente.

Para simulación térmica.

Simulation CFD

Simulación del flujo de fluidos. Simulation CFD le ofrece un flujo de fluidos preciso y flexible con herramientas de simulación térmica para ayudarle a predecir y validar el comportamiento del producto y optimizar los diseños antes de la fabricación. Obtenga el flujo de fluido adicional y funcionalidad de simulación térmica con CFD, también podrá visualizar cómo interactúan los componentes mecánicos.

Para cálculos mecánicos.

Simulation Mechanical

Simulación mecánica y modelado. Simulation Mechanical le proporciona herramientas de simulación mecánica rápidos, precisos y flexibles para ayudar a predecir el rendimiento, optimizar los diseños, y validar el comportamiento del producto antes de la fabricación, minimizando la dependencia de costosos prototipos físicos.

Para simulaciones de materiales compuestos.

Simulation Composite Analysis

Potentes herramientas de análisis compuesto. Simulation Composite Analysis le proporciona herramientas rápidas, precisas y flexibles, pensadas para mejorar significativamente el diseño estructural y análisis con materiales compuestos. Estas herramientas ayudan a los ingenieros crean más ligero, más fuerte, más seguro, y los diseños compuestos más eficiente a través de una potente capacidad de análisis.

¿A que le puede ayudar el software de Autodesk Simulation?

 

A partir de la tensión mecánica, la vibración, el movimiento, la energía y el análisis estructural de la dinámica de fluidos computacional o el moldeo por inyección de plástico y multifísicos, el software de Autodesk Simulation le ayuda a:

 

– Predecir el rendimiento y reducir el riesgo de incumplimiento

Predecir el rendimiento, obtener información valiosa y reducir el riesgo de incumplimiento, prediciendo  con precisión cómo sus diseños responderían a un uso normal y extremo.

– Optimizar los diseños y reducir los costes

Consiguiendo llevar diseños innovadores al mercado más rápidamente sin comprometer la seguridad ni el rendimiento. Evitar el exceso de ingeniería y uso de material de control.

-Validar las decisiones de diseño y crear productos de calidad

Mejorar la capacidad y la infraestructura de los diseños, cumplir con los requisitos de seguridad y evitar costosos errores al validar las decisiones críticas de diseño y opciones de materiales antes de que la fabricación o construcción comience.