Seleccionar página

Autodesk Alias

Diseñadores excepcionales, demandan herramientas excepcionales

 

Diseñadores creativos exigen lo mejor de sí mismos y de sus herramientas. La solución Autodesk Alias proporciona un diseño creativo y procesos técnicos de superficies con un dibujo innovador, modelado y herramientas de visualización con capacidades de superficies avanzadas que le ayudan a llevar su idea de la realidad en menos tiempo.

¿A que le puede ayudar el software de Autodesk Alias?

Dé rienda suelta a su creatividad

Combine la creatividad y la artesanía para capturar ideas y formas de inspiración con la herramienta Autodesk Alias​​. Al abordar los requisitos creativos únicos de la industria en un único flujo de trabajo de diseño, Autodesk Alias ​​le permite crear rápidamente conceptos y desarrollar formas ergonómicas que también cumplen con los requisitos y funciones de su cliente.

 

Perfeccione sus diseños

La elección de los productos por parte del consumidor se basa en la forma, función y estilo de todas las influencias que recibe. Autodesk Alias ​​le ayuda a desarrollar la forma en 3D para lograr un equilibrio entre la estética y la ingeniería. Con un avanzado  sistema de modelado y basado en  un entorno de software único, Autodesk Alias le ofrece las herramientas que necesita para crear modelos en 3D , refinar los detalles de diseño e ingeniería, y crear una producción de alta calidad con velocidad, precisión y control.

 

Comunique su visión

Cuente la historia de sus productos para ayudar a sus clientes y a los miembros de su equipo a que entiendan la intención de su diseño. Proporcionar herramientas de visualización en 3D y en tiempo real gracias al intercambio de datos fiable para ingeniería, Autodesk Alias le ​​ayuda a optimizar la comunicación entre los equipos de diseño e ingeniería. La visualización y las herramientas de intercambio de datos son de gran ayuda en Autodesk Alias, le ayudan ​​a mantener la integridad del diseño durante todo el proceso de desarrollo de productos, por lo que las decisiones de revisión del diseño se pueden hacer de forma rápida y los proyectos pueden avanzar con mayor agilidad.

Contáctenos

Le ayudamos a ser más productivo.

Descubra condiciones especiales y otros beneficios que podemos ofrecerle.

Complete el siguiente formulario y nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted.

GARANTÍA

Más del 90% de clientes que comenzaron con Asidek sigue con nosotros.

EXPERIENCIA

+ de 25 años en el mercado.

LIDERAZGO

Integrador Nº 1 en Iberia.

TECNOLOGÍA

Respuestas eficaces para los sectores más exigentes.

PERSONALIZACIÓN

Ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades.

SERVICIO POST-VENTA

Asistencia y soporte telefónico y presencial.