Seleccionar página

Servicios

Servicios integrales Asidek: Para que sólo tengas que preocuparte de tu trabajo.

 

Asidek es un aliado tecnológico que garantiza que su flujo habitual de trabajo no sufra incidencias ni por problemas de Software, ni por problemas de ficheros, ni por problemas de capacidades de oficina técnica.

En Asidek no sólo implantamos las soluciones de PLM que su empresa necesite, sino que también le guiamos paso a paso en todo el proceso y le garantizamos una asistencia y un soporte integral después de la instalación del software, para que tu solo tengas que preocuparte por las actividades y funciones de tu negocio.

datos conectados

Implementar BIM

Le ofrecemos una implementación BIM a su medida, sin importar el tamaño de su empresa, la inversión que pueda realizar o el tiempo de que disponga .  Siempre con el respaldo del equipo técnico de Asidek y del fabricante por excelencia en el entorno BIM como es Autodesk.

Implantación Autodesk

Líder en España y Portugal en la consultoría e implantación de soluciones CAD/CAM/CAE/PLM/BIM de Autodesk. Nuestro objetivo es que nuestros clientes sean más productivos y competitivos en el menor tiempo posible.

Consultoría y asesoría 

El servicio de consultoría y asesoría está especializado en la integración de plataformas PLM, así como en todos los procesos de optimización de ingeniería y de trabajo interdepartamental que surgen en la empresa.

Servicios de Outsourcing

Tratamos de dar una propuesta de valor trabajando junto a nuestros clientes, para ofrecer el servicio que mejor se ajuste a las necesidades y lograr así los beneficios reales que ofrece esta modalidad de negocio.

Autodesk formación y cursos

El servicio de consultoría y asesoría está especializado en la integración de plataformas PLM, así como en todos los procesos de optimización de ingeniería y de trabajo interdepartamental.

Financiación 

Financiamos la solución completa de IT, hardware, software y servicios. Una ventaja inmediata de la financiación es que convertirá los grandes costes iniciales en cuotas mensuales o trimestrales asequibles.

Soporte y mantenimiento 

El servicio de soporte al cliente de Asidek está diseñado para adaptarse a cada necesidad, variando las prestaciones en función de las circunstancias de cada empresa.

Contáctenos

Le ayudamos a ser más productivo.

Descubra condiciones especiales y otros beneficios que podemos ofrecerle.

Complete el siguiente formulario y nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted.