Seleccionar página

Industria y fabricación

Afrontar el reto global, innovar e ir por delante de la competencia. Gestione su negocio de manera más inteligente y rápida.

Soluciones Autodesk para el diseño, desarrollo y servicio de productos industriales

 

El sector industrial y de fabricación incluye muchas empresas de diferentes tamaños, desde fábricas de maquinaria y componentes electrónicos hasta todo el sector automovilístico o aeronáutico. El sector de industrial es amplio y diverso, pero muchos actores se enfrentan a retos similares. Costes incrementales por petróleo, gas natural, acero y cobre están apretando los márgenes, a menos que sean contrarestados con incrementos en cargos y precios.

Compare los productos industriales de hoy con los de hace tan solo 10 años; incorporan más contenido de alta tecnología con electrónica y software, deben cubrir las demandas de condiciones operativas diversas en mercados geográficamente dispersos, deben cumplir normativas locales en dichos mercados, ser “ecológicos” y tener la máxima calidad posible, y deben optimizarse para que los costes operativos del ciclo de vida puedan hacer frente a la emergente competencia de bajo coste.

Soluciones completas en todas las fases del desarrollo de productos

 

Los grandes retos requieren grandes soluciones. Autodesk le ofrece soluciones completas en todas las fases del desarrollo de productos para dar servicio al ciclo de vida de sus productos.

  • Implemente un sistema de calidad para entregar un producto de alta calidad, seguro y fiable.
  • Optimice los recursos para el desarrollo de productos.
  • Gestione la proliferación de mecatrónica y software integrado entre varias disciplinas de ingeniería.
  • Implemente el desarrollo de productos ecológicos y gestione el rendimiento del producto para cumplir la normativa, la legislación y las demandas del mercado.
  • Habilite el diseño en contexto en un entorno heterogéneo para diseñar productos complejos con más variantes utilizando diversas herramientas.
  • Mejore las operaciones posventa con soluciones de servicio para generar ingresos, beneficios y fidelidad de los clientes.

La necesidad de obtener más de las inversiones en tecnología y personas

 

Incremente su productividad y el rendimiento de sus activos de fabricación o expándase a nuevos mercados globales. Mejore la seguridad y confiabilidad de sus productos, reduzca costes y el tiempo de introducción al mercado, cumpla con las normas locales e internacionales aplicables y minimice el riesgo comercial. Podemos ayudarle en el desarrollo de productos y procesos, conformidad reglamentaria, gestión de la cadena de suministro, gestión de plantas y gestión de activos.

 

Áreas de actuación de las soluciones de Autodesk para industria y fabricación

 

Automoción

Con Autodesk adáptese de forma eficiente a los cambios y exigencias de la industria automovilística. Compruebe la experiencia de un proceso de diseño sin fisuras, desde el concepto hasta su finalización.

Productos de construcción, maquinaria y fabricación

Diseñar, visualizar y simular productos y equipos de construcción de forma digital, y crear modelos BIM listos para ayudar a ganar licitaciones de proyectos, consiga con Autodesk diseños y simulaciones de productos más convincentes.

Productos de consumo

Autodesk ofrece a los diseñadores y fabricantes de productos de consumo herramientas que abarcan todo el proceso de diseño a fabricación. Cree, administre y comparta los diseños en un solo flujo de trabajo.