Seleccionar página

Descubra el software de gestión del ciclo de vida del producto: económico, en la nube y con un proceso de implementación de días y no meses

¿Por qué ver el webinar sobre Fusion Lifecycle PLM?

Durante el webinar analizamos las propiedades del software PLM Fusion Lifecycle. Esta herramienta permite gestionar la información a lo largo de todo el ciclo de vida de un producto de forma eficaz y económica desde la idea inicial, el diseño y la fabricación, hasta el mantenimiento del producto y su eliminación. 

El software Fusion PLM le permitirá: 

  • Ser el primero en salir al mercado 
  • Mayor rapidez en la cotización de proyectos 
  • Asegurar los procesos de calidad y gestión del cambio 

Agenda

1. Introducción y presentación 

2. Modelo tradicional de gestión de datos 

3. El desafío de la digitalización

4. ¿Qué ofrecen los grandes fabricantes de PLM?

5. La disrupción que propone Autodesk: Fusion Lifecycle

6. Fucionalidades básicas:

  • Introducción de nuevos productos
  • Gestión BOM
  • Gestión del cambio

Descargue el webinar de forma gratuita

Ponente 

Joel García

Joel García

Regional Key Account Manager

Ingeniero Técnico Industrial con una dilatada experiencia en la implementación de las principales soluciones tecnológicas PLM del mercado. Con una visión claramente de cliente, especialista en ofrecer Value Solutions y realizar asesoramiento, preventa y venta de alto valor añadido. Vinculado al sector tecnológico y a la transformación digital, a la vez que a las ventas B2B a cuentas claves de la compañía. 

Beneficios de la gestión de datos conectada 

Costes reducidos y márgenes más altos

Mayor calidad del producto

Proceso de diseño

Colaboración y visibilidad mejoradas

Fusion Lifecycle es el software PLM de Autodesk, una herramienta tecnológica a través de la cual se democratiza la gestión del ciclo de vida del producto dado que se trata de una herramienta económica y con un proceso de implementación exitoso en cuestión de días y no de meses o años y ajustado a las necesidades de cada organización. Este desarrollo estará apoyado por la experiencia del equipo Asidek.

PLM ayuda a acelerar los procesos de desarrollo de productos en todos los departamentos y ubicaciones mediante la automatización de flujos de trabajo, tareas clave y la entrega de información oportuna. Debido a que Fusion Lifecycle está en la nube, todos los miembros del equipo tienen acceso a los datos que necesitan en cualquier momento y en cualquier lugar.