Seleccionar página

LA COLABORACIÓN ENTRE BIM Y GIS ABRE NUEVAS PERSPECTIVAS 

Aporte inteligencia GIS para enriquecer su proceso de diseño y análisis 

¿Por qué integrar datos GIS y herramientas de diseño BIM?

La toma de decisiones y la calidad del proyecto mejoran si todos los miembros
del equipo trabajan en eliminar modelos de proyecto en común.

5 de Mayo

10:00h

La fusión de BIM y GIS proporciona el poder de construir un modelo productivo donde la información geográfica y los datos de diseño de infraestructura se unen para ayudar a entender los activos que interactúan en un lugar real en la geografía.  

 

¿Qué le permite la fusión de BIM Y GIS?

 

BIM y GIS permiten la creación de nuevos flujos de trabajo, permitiendo entregar proyectos cada vez más complejos con mayor rapidez, una mejor comunicación de la intención de las partes interesadas, reduciendo así posibles complicaciones.

 

 

 

Agenda

 

  • GIS y BIM: una historia común.
  • Uso de datos SIG en la solución de Autodesk.
  • El acuerdo Autodesk y ESRI.
  • Los resultados de la integración. 

 

Asimismo, si desea más información acerca de esta tecnología, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas

 

Reserve ya su plaza

Las posibilidades de Fusion 360

En un momento de replanteamiento de las metodologías de trabajo, caracterizado por el entorno virtual y la colaboración, Fusion 360 se convierte en una herramienta para la posible transformación y las mejoras en los flujos de trabajo.

Diseño Generativo en Revit: mayor precisión en los proyectos

La actualización 2021 de la herramienta de Autodesk nos permite trabajar con una nueva característica: el Diseño Generativo en Revit. Esta mejora aporta mayor escalada, velocidad y precisión de la resolución algorítmica de problemas para la toma de decisiones de diseño.