Seleccionar página

DE UNA IDEA CONCEPTUAL A LA
IMPRESIÓN EN 3D

Aprenda cómo hacer realidad una idea de la mano de Fusion 360 y la impresora JCR 1000.

Descubra la libertad total en el diseño y cómo reducir el tiempo de impresión y los costes de producción.

Asidek y CT Advanced Manufacturing le invitan a un seminario online sobre la solución tecnológica Fusion 360 y la impresora JCR 1000 el próximo 13 de junio a las 10h. 

¿POR QUÉ NO ME LO PUEDO PERDER?

En este webinar  se mostrará el proceso completo que va desde el diseño de una pieza en el entorno del software Fusion 360, hasta su fabricación en 3D en la impresora JCR 1000.

Fusion 360 es una Plataforma única para el diseño y la fabricación en la nube. Es la primera herramienta de modelado 3d CAD CAM y CAE que conecta todo el proceso de producción y desarrollo de un producto en una única solución en el entorno cloud.

La impresora JCR 1000 destaca por las dimensiones de piezas que es capaz de fabricar y la amplia gama de materiales técnicos. Eficaz desde el primer momento, esta impresora corrige automáticamente errores en el archivo STL gracias a su función Automatic Check, verificando así la configuración de impresión optimizando tiempo y costes de producción.

 
 
 
 

Webinar exclusivo para empresas, se verificará cada inscrito con el dominio de email facilitado.

Miquel Catalan

Product Leader en Asidek

Especialista con más de 18 años de experiencia en la implementación de soluciones de mecánica de Autodesk.

 

 

Nelson Urbina

Accoun Manager en CT Advanced Manufacturing

Ingeniero técnico con una dilata experiencia en consultoría e implementación de soluciones en el sector de fabricación aditiva para el sector industrial.