The Future of Making Things, transformando la innovación del producto.
Los nuevos y cada vez mayores desafíos que enfrentan los fabricantes requieren la adopción de un enfoque de próxima generación para el diseño, la ingeniería y la fabricación para el desarrollo de productos soportados por una plataforma de software de próxima generación. A esto lo llamamos la Plataforma de Innovación de Productos, o PIP.
Liderando el The Future of Making Things
A medida que el entorno evoluciona y aumenta la presión competitiva, impulsada por las necesidades de los clientes cada vez más exigentes, las empresas necesitan repensar su enfoque de la innovación y transformar su forma de hacer negocios.
El desarrollo ágil de productos ofrece una plataforma para la innovación y la eficiencia continuas mediante el aprovechamiento de la infraestructura existente y la adopción de nuevas herramientas y tecnologías.
Los fabricantes centran su desarrollo en 3 problemas:
Productividad. Los fabricantes tienen como objetivo el mejorar la productividad, reduciendo los costes de producción o implementando diferentes iniciativas e inversiones como mejora de procesos, automatización, sistemas Lean o optimización de la producción.
Innovación. Los fabricantes están continuamente innovando en sus productos, que les da una mayor ventaja competitiva, e incluso generan nuevos mercados, a partir de la diferenciación, ya sea por propiedades del producto, aspectos estéticos, propiedades sostenibles y experiencia de uso.
Procesos. Los fabricantes buscan nuevos métodos y procesos que les sigan aportando valor y competitividad. En este caso los procesos son difíciles de mantener, ya que de forma ágil se convierten en estándar de mercado.
¿Deseas más información?