Soporte y mantenimiento para una implantación total de las tecnologías PLM
El servicio de soporte al cliente de Asidek está diseñado para adaptarse a cada necesidad, variando las prestaciones en función de las circunstancias de cada empresa.
Instalamos y configuramos los soportes CAD, CAM, CAE y PLM, e implantamos las tecnologías de diseño.
Call Center especializado
Disponemos de un Call Center especializado en atender consultas telefónicas como un equipo de Técnicos a disposición para soportar insitu las necesidades que no pueden esperar. Todos los clientes con Software en Mantenimiento serán atendidos telefónicamente sin cargo. El soporte in situ cuando sea necesario, se cargará contra las horas de Contrato Hot-Line que los clientes tienen contratado con Asidek.
Para más información…
Si desea más información sin compromiso sobre nuestro servicio Hot-Line pongase en contacto con nosotros directamente para que le asesoremos sobre el tipo de contrato que necesita y cuáles son las ventajas asociadas al mismo.

Hot-line
Puede acceder a nuestra hotline mediante estos dos métodos:
Tel. 800 007 177
Mail: soporte@asidek.es