Seleccionar página

El software Autodesk Revit, la solución que incluye en una sola aplicación funcionalidad para diseño arquitectónico, construcción, ingeniería MEP y estructural, presenta actualizaciones que mejoran sus funciones principales y añade nuevas funcionalidades. Revit 2021 tiene como objetivo mejorar el software en todas las disciplinas centradas en: la productividad, la facilidad en su uso, la colaboración, el intercambio de datos y la mejora de la visualización. 

Revit es la solución que permite a los profesionales del diseño y la construcción transformar las ideas desde el concepto hasta la creación, con un enfoque coordinado y homogéneo basado en modelos. Mejore los resultados de sus proyectos con el software de BIM multidisciplinar. 

Las mejoras más destacadas de Revit 2021

A continuación, señalamos las principales mejoras de Revit 2021: incluye actualizaciones sugeridas por los usuarios, mejoras continuas en las funciones principales y nuevas funcionalidades.

 

  • Experiencia de visualización: vistas en tiempo real que facilitan la comunicación durante el desarrollo del proyecto. 
  • Diseño Generativo en Revit: Revit 2021 presenta herramientas de Diseño Generativo para los suscriptores de la Collection de Arquitectura, Ingeniería y Construcción. Esta mejora define objetivos para la optimización de la vista de ventana, la masa y los estudios de diseño directamente desde el modelo de diseño. Además, explota, evalúa y clasifica opciones de diseño para su proyecto desde una amplia gama de alternativas. 
  • Experiencia mejorada de Revit Home: para proyectos de BIM 360 y un asistente de interfaz de usuario para ayudar a configurar la forma más intuitiva de trabajar según su disciplina y la forma preferida de usar Revit. 
  • Mejora en Revit Ideas Forum: mejoras generales del uso de trabajo con agendas. 
  • Capacidad de crear paredes inclinadas fuera de la caja en Revit: una característica solicitada durante mucho tiempo que permite ofrecer diseños impresionantes y creativos. 
  • Enlace y carga de PDF y ráster de alta fidelidad: hace que los documentos 2D sean más fáciles de trabajar en el entorno de modelado. 
  • Mejoras estructurales: incluyen nuevos refuerzos de acero listos para usar y la capacidad de crear nuevas formas de armaduras. 
  • Conjunto de mejoras MEP: se centran en la usabilidad y la globalización, con nuevas unidades, más flexibilidad para trabajar con circuitos y paneles y mejoras de trabajo colaborativo. 
  • Nuevo centro de datos de Europa: para alojar modelos en la nube, tanto los compartidos como los no compartidos. 
  • Para fabricantes de productos de construcción y profesionales interesados en DfMA: vinculación de archivos de Revit como parte de los flujos de trabajo personalizados. 

Una mayor productividad en sus proyectos Revit 2021: la solución de BIM multidisciplinar 

Revit 2021 nos permite capturar la finalidad del diseño en 3D de forma eficaz y precisa. Utilice este software para producir diseños y documentación de edificios consistentes, coordinados y completos basados en modelos. 

Otro aspecto que destacar es la colaboración con equipos multidisciplinares y coordinados. Revit 2021 incluye herramientas para los profesionales del diseño arquitectónico, la ingeniería MEP, el diseño, el detallado y la ingeniería estructural y la construcción. Los colaboradores de todas las disciplinas utilizan el trabajo colaborativo para compartir y guardar trabajo en el mismo proyecto. 

Asimismo, Revit 2021 nos permite analizar, simular y conectar en la nube para mejorar los diseños. Personalice y amplíe los flujos de trabajo con soluciones regionales o específicas de la disciplina creadas a la medida. Y conecte los equipos y los datos de su proyecto en la plataforma de BIM 360. 

Si desea más información sobre Revit 2021 de Autodesk, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Desde Asidek, le ayudaremos en todo el proceso de implementación, formación y desarrollo de esta solución.

Asidek cuenta con la certificación Plantinum Partner de Autodesk y más de 25 años de experiencia.