Seleccionar página

Este momento está siendo muy importante para los suscriptores de la Industry Collections, la cual combina el software más potente de Autodesk en pequeños paquetes. Suscribirse a la Autodesk Collection te permite tener acceso a procesos de creación y producción muy potentes específicos para tu industria.

La cultura de Autodesk se basa en escuchar atentamente y colaborar con los usuarios para poder entender y satisfacer, de forma eficiente, sus necesidades. El hecho de que el software se distribuya vía suscripción facilita que el acceso de los usuarios a las versiones mejoradas sea prácticamente inmediato a su implementación.

En este sentido, es importante destacar la evolución del software en cuanto al método de actualización. Se ha realizado para satisfacer las necesidades de los usuarios.

 

¿Por qué elegir Collections de Autodesk?

Hace unas semanas, se lanzó la última versión de AutoCAD en la que se incluye una nueva y mejorada lista de funciones. Nuevas integraciones con Box y Microsoft OneDrive, además de las posibilidades de Autodesk con respecto a la nube. Estas integraciones permiten a los suscriptores abrir y editar archivos DWG que hayan sido guardados en Box y Microsoft OneDrive con AutoCAD desde un ordenador, la web u otros dispositivos.

Además de tener las mejores herramientas, los suscriptores de las AEC y las PDM Collection tendrán también acceso a AutoCAD 2020 y sus selecciones de herramientas especializadas.

Sea cual sea tu industria, las Autodesk Collections son la solución más acertada para poner en marcha tu proyecto. Podrás aplicar automatizaciones digitales para ayudarte a optimizar el rendimiento y también reducir los períodos de tiempo. En resumen, te ayudará a mejorar la calidad de los resultados.

A continuación, te enumeramos las mejoras que presenta PDM Collection Autodesk.

 

Architecture, Engineering & Construction Autodesk Collection

“La misión de nuestro equipo es ayudar a que la industria AEC consiga un mejor proceso y unos proyectos de mayor calidad. Se les ofrece una plataforma cohesiva y multidisciplinar, en la que diseño y construcción se unen.
Estamos emocionados por el lanzamiento de Revit 2020, hecho a partir de mejoras en las versiones de Revit 2019.1 y Revit 2019.2. Los arquitectos verán cómo ha mejorado la creación de cortinas. Y también cómo ha evolucionado el nuevo Path of Travel para simular distancias de salida mínimas. Los ingenieros de estructuras podrán observar también mejoras en los procesos de detalle de diseño para la fabricación del hormigón y el acero.
Otro aspecto que nos emociona mucho es la introducción del servicio Cloud Model Upgrade. Éste actualiza automáticamente todos los modelos de la nube convirtiéndolos en un proyecto BIM 360 simplemente clicando un botón.”
Chris Yanchar, Director of Building Design Products

“En esta nueva entrega de Civil 3D 2020, estamos muy emocionados por la llegada de Dynamo for Civil 3D, una herramienta de automatización de diseño que ayudará a que nuestros usuarios ahorren tiempo programando tareas de diseño repetitivas. Con esta y otras nuevas características de Civil 3D 2020, estamos poniendo a disposición de nuestros usuarios una mayor eficiencia para sus procesos de producción y diseño.”
Tim Yarris, Civil 3D Product Manager

 

Product Design and Manufacturing Autodesk Collection

Inventor, el núcleo de la Product Design & Manufacturing Collection, es fuerte y no deja de fortalecerse. Durante 20 años, Inventor ha ido revolucionando la forma en que nuestros clientes hacen productos y esta edición puede que sea la más potente que hemos hecho nunca. Ahora nuestros usuarios tendrán acceso a unas mejores posibilidades de ensamblaje a gran escala, a un diseño de estructuras más rápido y a nuevas formas de crear geometrías complejas.
Inventor está ahora mejor conectado que nunca gracias a la tecnología AnyCAD integrada que posibilita trabajar con datos CAD desde prácticamente cualquier sitio. Tanto si se trata de un dibujo desde AutoCAD como otro tipo de archivo 3D CAD, todo puede integrarse sin fisuras en Inventor.”
Jon den Hartog, Director of Product Management

“Nunca estarás desactualizado con Fusion 360. Contamos con una frecuencia periódica de actualizaciones cada pocas semanas y puedes mantenerte al día a través de nuestro blog. Igualmente, aquí tienes un pequeño resumen de las actualizaciones que hemos hecho últimamente. Hemos lanzado un nuevo espacio de laboratorio en Chicago dedicado única y exclusivamente a explorar el generative design hands-on con Fusion 360.
Tenemos un nuevo panel de aprendizaje en el software para una mejor incorporación y nuevas herramientas de colaboración para que los equipos aumenten su eficiencia. Además, pronto tendremos grandes mejoras en la experiencia de usuario en general, incluido el espacio de trabajo de Manufacture.”
Sam Sattel, Senior Marketing Manager, Fusion 360

 

Media and Entertainment

“Tanto si se trata de crear un personaje para una película como en casos de diseño y construcción, queremos que los usuarios de 3ds Max tengan disponibles todas las herramientas para que puedan desarrollar su visión artística sin poner en compromiso su creatividad.
3ds Max 2020 continúa centrándose en la calidad y la estabilidad, al igual que su predecesor, a la vez que introduce ciertas mejoras que aceleran la creación de contenido haciendo posible que los artistas se centren en lo que de verdad importa.”
Nic Fonta, 3ds Max Senior Product Line Manager 

“Las nuevas características de Maya 2019 aportan a los artistas un entorno de trabajo más receptivo en el que sentirán que tienen más potencial de decisión, ya que el programa tiene un mejor rendimiento y produce resultados de mayor calidad que en versiones anteriores. El Cached Playback reducirá la necesidad de playblasts de los animadores y las actualizaciones Arnold eliminarán las conjeturas haciendo de las vistas previas del viewport previews más similares y cercanas al Arnold render final.”
Chris Vienneau, Senior Director of Media & Entertainment Products

Esta publicación apenas menciona algunas de las características y actualizaciones de PDM Collection Autodesk. Si desea más información sobre PDM Collection Autodesk o la Collection Architecture, Engineering & Construction, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Asidek cuenta con la certificación Plantinum Partner de Autodesk y más de 25 años de experiencia.