Seleccionar página

Revit 2019 ha sido actualizado y ahora podemos disfrutar de las mejoras en Revit 2020. A continuación, repasaremos las 10 características más diferenciales y determinantes de esta nueva versión del software Revit Autodesk.

 

1- Nueva herramienta de ruta de viaje en Revit de Autodesk

La nueva función “Ruta de viaje” de Revit 2020 permite seleccionar un “punto de inicio” y un “punto final”. Calculará automáticamente la ruta más corta entre los dos puntos. Eso significa que evitará paredes e intentará encontrar puertas.

En la anterior versión, la de 2019, calcular la ruta de viaje para el requisito de código era difícil porque no había forma de calcular automáticamente la longitud total de las líneas de la cadena.

 

2- Con Revit podrá Importar PDF

En esta nueva actualización, Revit 2020, si vas a la pestaña “insertar” en la cinta, encontrarás una nueva herramienta: Importar PDF.

El PDF se importará como un objeto 2D solo en la vista actual. Deberás especificar qué página deseas importar cada vez que selecciones un archivo PDF. También puedes especificar un valor de importación DPI.

Si el PDF contiene líneas vectoriales, puedes usar la función Habilitar ajuste para interactuar con las líneas utilizando herramientas como “seleccionar líneas”.

 

3- Crea muros elípticos en Revit 2020

La función de pared elíptica ahora está directamente integrada.

 

4- Editar cajas de alcance en ver lista

En Revit 2020 puedes agregar el parámetro “Cuadro de alcance” en un cronograma de “vista de lista”. Esto significa que puedes asignar rápidamente cuadros de alcance sin tener que ingresar manualmente una vista.

 

5- Importación más eficiente para archivos de Sketchup

Los archivos de Sketchup 2018 ahora se pueden importar. Los colores y la transparencia actuarán de manera más consistente en Revit 2020.

Los nombres de los materiales de los archivos de bocetos importados actúan de una manera mucho más coherente. En lugar de crear un “Material de renderizado” con un código RGB, Revit mantendrá el nombre del boceto o el nombre del color. Además, puedes establecer el filtro de material en “SKP” para ver solo los materiales de boceto importados.

 

6- Copia y pegar leyendas vistas a las hojas

En Revit 2020, las leyendas se pueden copiar de una hoja a otra. Puedes seleccionar la función “Pegar alineado en el mismo lugar ” para asegurarte de que las leyendas estén exactamente en el mismo lugar en todas las hojas.

 

7- Gestionar mejoras del menú de imágenes con Revit

Las imágenes que se importan y vinculan se pueden administrar más fácilmente. El menú “Administrar imágenes” mostrará el formato del archivo, las dimensiones de la imagen original y el DPI. También puedes seleccionar el tipo de ruta para que se base en Absoluto, Relativo o Nube.

 

8- Mejorado “o” en ver filtros

En la nueva versión, Revit 2020, puedes asignar cada regla o a una categoría específica, lo que te permite elegir parámetros específicos. Es posible establecer la categoría en “Muros” y usar el parámetro “Longitud”. También puedes seleccionar “Todas las categorías seleccionadas”, que actuará de la misma manera que el modo predeterminado en Revit 2019.

 

9- Mejoras de interfaz de usuario material

El icono de las bibliotecas de materiales se ha modificado para que sea más visible.

Si eres el tipo de persona que disfruta de las miniaturas grandes, te complacerá saber que puedes usarlas en el navegador de la biblioteca de materiales.

 

10- Nuevos activos de apariencia

Revit 2020 ha expandido la biblioteca con 104 nuevos activos de apariencia utilizando una definición basada físicamente. Algunos de los nuevos activos incluyen pisos como en la imagen a continuación.

 

En Asidek contamos con la certificación Platinum Partner de Autodesk y tenemos más de 25 años de experiencia. Si necesitas más información sobre la suscripción a Revit o la Collection Architecture, Engineering & Construction, contacte con nosotros.