Seleccionar página

Fusion Lifecycle PLM - Autodesk PLM 360

 Fusion Lifecycle PLM (antes Autodesk PLM 360) proporciona información digital más completa, exacta y pertinente durante el ciclo de vida del proyecto para los usuarios que la necesiten, en el momento preciso y todo lugar.

 

Fusion Lifecycle es el software PLM de Autodesk, una herramienta tecnológica a través de la cual se democratiza la gestión del ciclo de vida del producto dado que se trata de una herramienta económica y con un proceso de implementación exitoso en cuestión de días y no de meses o años y ajustado a las necesidades de cada organización. Este desarrollo estará apoyado por la experiencia del equipo Asidek.

Las Funciones de Fusion Lifecycle PLM (antes Autodesk PLM 360)

 

PLM en la nube implica que puede poner en marcha la administración del ciclo de vida del producto en cuestión de minutos y días, y no meses y años. Trabaje desde su escritorio o dispositivo móvil y disfrute de una experiencia de PLM tan sencilla como explorar un sitio web.

Fusion Lifecycle PLM (antes Autodesk PLM 360) es una solución de administración del ciclo de vida del producto que incluye funciones de ingeniería, gestión de procesos empresariales, administración de programas y proyectos, introducción de nuevos productos, y de calidad y conformidad. La administración del ciclo de vida del producto tal y como debe ser: rápida, sencilla y con opciones de configuración flexibles. Pruebe una solución de PLM moderna de su socio de confianza.

 

PLM ayuda a acelerar los procesos de desarrollo de productos en todos los departamentos y ubicaciones mediante la automatización de flujos de trabajo, tareas clave y la entrega de información oportuna. Debido a que Fusion Lifecycle está en la nube, todos los miembros del equipo tienen acceso a los datos que necesitan en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Autodesk representa la alternativa para el PLM de nueva generación basada en la nube.

 

Autodesk está transformando la gestión del ciclo de vida del producto con una solución PLM de precio asequible, fácil de usar y fácil de implementar que hace que los beneficios de PLM estén a disposición de cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar. Fusion Lifecycle PLM (antes Autodesk PLM 360) es una solución PLM total para toda la empresa, incluyendo la ingeniería, la gestión de procesos empresariales, la gestión de programas y proyectos, la introducción de nuevos productos, y las capacidades de calidad y cumplimiento. Fusion Lifecycle PLM está pensado para las empresas de cualquier tamaño, ayudando a simplificar sus procesos de negocio para el desarrollo más eficiente de productos, la mejora de la rentabilidad y una mayor calidad del producto.

 

Ventajas de Fusion Lifecycle PLM 

 

Las ventajas de la soluciones PLM de Autodesk son diversas y abarcan un gran abanico de posibilidades. A continuación les detallamos algunas de ellas de forma breve y precisa:

Autodesk PLM Software
Disfrute de una solución PLM moderna de su socio de confianza.

PLM para todo el mundo
Amplíe el alcance de PLM a toda su organización.

PLM al instante
La gestión del ciclo de vida del producto en la nube significa que usted puede poner en marcha un proyecto en cuestión de minutos a días, no de meses a años.

Altamente configurable

Fusion Lifecycle PLM (antes Autodesk PLM 360) pone a su gente en el asiento del conductor, permitiendo una solución PLM que funciona de la misma forma en que usted lo hace.

Fácil de usar

La experiencia Fusion Lifecycle PLM es como navegar por un sitio web, ya sea desde su ordenador o mediante un dispositivo móvil.

PLM de manera instantánea
PLM en la nube significa cero implementación-de forma que pueda estar en funcionamiento con el PLM en minutos, no meses.