Seleccionar página

Fusion 360 Manage

Fusion 360 Manage (antes Fusion Lifecycle PLM) brinda la flexibilidad de comenzar hoy y expandirse mañana con PLM, una solución que se adapta a su negocio. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar desde un navegador, Fusion 360 Manage proporciona PLM instantáneo para liberar a los profesionales de costosas consultorías y gastos generales de TI. La implementación de la solución nos proporciona acceso a aplicaciones PLM centrales y docenas de procesos especializados sin coste adicional.

En lugar de comenzar desde cero, cada aplicación incluye flujos de trabajo listos para usar que el usuario simplemente debe adaptar a sus necesidades. También es posible integrar Fusion 360 Manage con otros sistemas comerciales como ERP, CRM y PDM utilizando su API.

¿Qué podemos conseguir con Fusion 360 Manage?

  • Desarrollo de nuevos productos: configure las plantillas del proyecto y estandarice los hitos, los entregables y las tareas de la puerta de fase por la línea de producto, unidad de negocio o equipo de producto, u otra designación.
  • Lista de materiales: gestione y comparta de forma centralizada listas de materiales estructuradas en toda la empresa, lo que garantiza que, en cualquier fase del ciclo de vida de un producto, las partes interesadas trabajen con la información más actualizada y precisa.
  • Gestión de cambios: obtenga una visión clara de los detalles que necesita para enviar, realizar un seguimiento y aprobar las solicitudes de cambio y las órdenes de cambio.
  • Gestión de la calidad: automatice los flujos de trabajo de la calidad, realice un seguimiento y registre los cambios y analice las métricas de calidad para evitar problemas.
  • Colaboración con proveedores: manténgase conectado las 24 horas del día, los 7 días de la semana con su cadena de suministro global con acceso en cualquier momento y lugar a la información que su organización extendida necesita para cotizaciones, adquisiciones y gestión de proveedores.
Fusion 360 Manage

Disfrute de una solución PLM moderna de su socio de confianza.

PLM para todo el mundo
Amplíe el alcance de PLM a toda su organización.

PLM al instante
La gestión del ciclo de vida del producto en la nube significa que usted puede poner en marcha un proyecto en cuestión de minutos a días, no de meses a años.

Altamente configurable

Fusion 360 Manage pone a su gente en el asiento del conductor, permitiendo una solución PLM que funciona de la misma forma en que usted lo hace.

Fácil de usar

La experiencia Fusion 360 Manage es como navegar por un sitio web, ya sea desde su ordenador o mediante un dispositivo móvil.

PLM de manera instantánea

PLM en la nube significa cero implementación-de forma que pueda estar en funcionamiento con el PLM en minutos, no meses.

Contáctenos

Le ayudamos a ser más productivo.

Descubra condiciones especiales y otros beneficios que podemos ofrecerle.

Complete el siguiente formulario y nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted.

GARANTÍA

Más del 90% de clientes que comenzaron con Asidek sigue con nosotros.

EXPERIENCIA

+ de 25 años en el mercado.

LIDERAZGO

Integrador Nº 1 en Iberia.

TECNOLOGÍA

Respuestas eficaces para los sectores más exigentes.

PERSONALIZACIÓN

Ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades.

SERVICIO POST-VENTA

Asistencia y soporte telefónico y presencial.