Seleccionar página

Desde Asidek, hemos acompañado a Morph Estudio en el uso de la metodología BIM, aplicándola en el trabajo colaborativo de última generación para afrontar la nueva realidad de la COVID-19.

24 de noviembre 

11:00h

El próximo martes 24 de noviembre 2020 a las 11h tendrá lugar el Excellence Talks sobre el caso de éxito de Morph Estudio en la implementación de BIM 360 Design para el trabajo colaborativo de última generación, una conferencia virtual organizada junto a Autodesk.  

 

Les invitamos a la sesión donde trataremos y analizaremos el caso de éxito de la compañía y conoceremos el Build to Rent, un nuevo tipo de mercado inmobiliario que surge de la necesidad actual de aumentar el mercado de vivienda en alquiler. Un buen ejemplo del “construir para alquilar” es el de la compañía Morph Estudio, basado en el proyecto de 396 viviendas BTR en Valdebebas para Hiner y Acciona.

En esta sesión destacaremos los siguientes puntos:

  • Cómo Morph ha sabido reinventarse en el mercado inmobiliario.
  • El trabajo colaborativo para afrontar una crisis con BIM 360 Design.
  • Caso de éxito: 396 viviendas en Valdebebas, abriendo el camino del BTR.

Reserve ya su plaza

BIM 360 Design: software de colaboración de diseño 

BIM 360 Design es la herramienta que permite la centralización de la información del proyecto en un repositorio, así como la colaboración multidisciplinaria de todas las personas dentro de un proyecto y la creación de flujos de trabajo de asignación y seguimiento de conflictos de diseño. 

El éxito de los resultados del proyecto depende de una comunicación constante con el equipo a lo largo de cada fase del proyecto. Conecte equipos e información en una ubicación central del proyecto en la nube para mejorar la productividad, reducir las rectificaciones y acelerar la entrega del proyecto. 

Ventajas de BIM 360 Design: 

  • Impulso de la productividad: los equipos pueden trabajar en el mismo proyecto, lo cual les ayuda a evitar perder el tiempo cargando, sincronizando, transfiriendo o esperando archivos de gran tamaño. 
  • Mejora de la eficiencia del proyecto: vea cómo la nueva información de diseño podría afectar al trabajo en curso para ayudar a reducir las rectificaciones y los retrasos posteriores en la construcción. 
  • Aceleración de la entrega del proyecto: la información del proyecto en un único repositorio basado en la nube ayuda a simplificar las aprobaciones. Agilice los ciclos de revisión con la actividad de coordinación rastreable registrada para todos los equipos. 

 

Si desea obtener más información sobre la implementación de BIM 360 Design, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Desde Asidek, le ayudaremos en todo el proceso de implementación, formación y desarrollo de soluciones Autodesk.

Asidek cuenta con la certificación Platinum Partner de Autodesk y más de 25 años de experiencia.