Seleccionar página

El equipo de Revit sigue innovando y avanzando y así lo demuestra con su lanzamiento Revit 2020. En esta nueva edición se incorporan mejoras con respecto a Revit 2019.1 y Revit 2019.2.

Revit 2020 hace honor a su nombre reflejando tanto las solicitudes enviadas a la página de Ideas como la introducción de nuevas características y funcionalidades. En esta nueva versión, todas las disciplinas han sido mejoradas con nuevas herramientas que ayudarán al usuario a generar diseños y documentación de edificios consistentes, coordinados y completados. La actualización se basa fundamentalmente en los modelos más eficientes.

Tal y como se detalla en la hoja de ruta pública de Revit 2020, el objetivo es ofrecer las capacidades necesarias para conseguir mejores resultados en los proyectos.

 

Diseños cada vez más detallados con Revit 2020

Las múltiples funciones que presenta Revit 2020 lo equipan para crear una documentación más precisa y detallada. Además, representa con mayor precisión la intención del diseño.

Una de las mejoras que más nos complace presentar en este nuevo lanzamiento son las relacionadas con el flujo de trabajo del diseño eléctrico. Estas son las mejoras que más se habían solicitado durante mucho tiempo.

  • Revit 2020 permite utilizar alimentación a través de orejetas al crear sus sistemas de distribución eléctrica. Esta capacidad agiliza las tareas de documentación. Por otra parte, ayuda a los diseñadores a crear un mejor modelo digital del sistema para respaldar el análisis.
  • Las mejoras en el cableado eléctrico doméstico le otorgan el control sobre las puntas de flechas y las marcas de verificación. De esta manera, se consigue crear documentación eléctrica más fácil de entender y usar.

 

  • También puede crear una geometría de muro más avanzada. Se consigue la capacidad de dibujar muros elípticos y muros cortina.

Concreción y eficacia

Estas características y mejoras que presenta Revit 2020 ayudan a conectar el diseño con la fabricación y las herramientas para un modelado de mayor fidelidad para detallar, fabricar y construir de manera más concreta y eficaz.

  • La lógica mejorada de copia y movimiento de barras de refuerzo se traduce en una mayor precisión. También se consiguen resultados más predecibles al copiar y mover barras de refuerzo basadas en formas.

 

  • Como novedad, puede usar anotaciones de armaduras múltiples para conjuntos de armaduras planas paralelas de forma libre y caras concretas. Esto le ayuda a producir una mejor documentación para sus proyectos.

 

  • La armadura en las escaleras del modelo en el lugar aumenta la versatilidad del modelado de armaduras 3D y lo ayuda a crear un refuerzo preciso. Esta solicitud se encontraba frecuentemente en la página Ideas de Revit.

 

Las mejoras en la conexión de acero ayudarán a los ingenieros e ingenieras a crear requisitos de diseño documentados. Diseños basados en modelos más precisos para la fabricación y los detalles de acero.

  • La capacidad de propagar conexiones de acero le ahorrará tiempo cuando necesite insertar la misma conexión en múltiples ubicaciones en un proyecto grande.

 

  • Y puede gestionar diseños de conexión repetitivos de manera más fácil y eficiente. La agrupación de conexiones de acero le permite actualizar fácilmente todas las instancias del mismo tipo de conexión desde un solo lugar.

 

  • Finalmente, con las nuevas características de Revit 2020 para etiquetas y dimensiones de elementos de acero, podrá crear dibujos de ingeniería más precisos y legibles para acero estructural.

 

Conexión de datos 2D a BIM y más allá

Algunas de las características más importantes de Revit 2020 lo ayudan a conectar datos y personas para permitir una colaboración más fluida y la entrega de proyectos.

Ha estado esperando esta mejora: Revit 2020 admite el calco subyacente de PDF. Esto significa que ahora puedes traer datos 2D a Revit y ajustarlos al PDF para modelar nuevos elementos basados en él.

 

Y si trabaja en Sketchup, estará feliz de ver que Revit 2020 es compatible con la importación de Sketchup 2018. Obtendrá un flujo de trabajo más eficiente que incluye importaciones en color para conectar el diseño de la etapa inicial realizado en Sketchup.

 

Automatiza y optimiza con Revit

Su facilidad y productividad al trabajar con el software y la capacidad de realizar análisis que ayudan con las decisiones de diseño es realmente importante. En este punto, Revit 2020 no decepciona. Estas características nuevas lo ayudarán a disminuir el tiempo dedicado a tareas de memoria y contribuyen a su trabajo de producción de alta calidad.

Esta publicación apenas menciona algunas de las nuevas características y actualizaciones de Revit 2020. Si desea más información sobre la nueva versión de Revit o sobre la Collection Architecture, Engineering & Construction, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Asidek cuenta con la certificación Platinum Partner de Autodesk y más de 25 años de experiencia.