Seleccionar página

Una consultoría se define como un servicio estratégico cuyo objetivo es proporcionar asesoría e implementar soluciones enfocadas hacia el aumento de la productividad y la competitividad de las empresas, aprovechando al máximo los recursos existentes.

El proceso hacia encontrar la herramienta ideal empieza por una consultoría y asesoría para sentar las bases de la estrategia más eficiente, hecha a medida para cada organización. El acompañamiento continuo le permitirá tomar las mejores decisiones y disfrutar de todos los beneficios de las herramientas software de Autodesk.

En la consultoría y asesoría se realizará un estudio de los procesos de negocio y metodologías de trabajo de la organización, la documentación en uso, la forma de coordinación y colaboración y las herramientas que se utilizan.

La elaboración de esta hoja de ruta es un paso indispensable. Garantiza la definición óptima de la solución Autodesk a medida de su empresa y establece los pasos clave en su aplicación para optimizar los beneficios operacionales.

En Asidek, le acompañaremos en el proceso de implementación de herramientas Autodesk. Nuestra experiencia como partner de Autodesk y como consultores e implementadores de las tecnologías CAD, CAM, CAE, PLM y BIM para los más diversos sectores está avalada por más de 25 años de experiencia.

 

Consultorías y asesorías especializadas

Nuestra experiencia nos permite realizar un servicio de consultoría y asesoría enfocado a optimizar los flujos de trabajo y hacer un uso más eficiente de las tecnologías para reducir los costes de los proyectos. Desde Asidek, esta estrategia se lleva a cabo en los siguientes sectores: Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Recursos Naturales, Aeronáutica, Automoción o Maquinaria Industrial.

Ponemos a su disposición un equipo con amplia experiencia en la realización de consultoría y asesoría, además de especializado en soluciones para diferentes ámbitos: Industria 4.0, PLM (Product Lifecycle Management) y BIM (Building Information Modeling).

  • Industria 4.0, desde robótica, pasando por IoT, BigData, Analytics, Cloud Computing, Augmented & Mixed Reality, Drones.
  • BIM para el diseño, el cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Se determinan las soluciones en todas las fases del ciclo de vida del proyecto (diseño, construcción, operación) y en todas las disciplinas (edificación, infraestructura, planta industrial). A través de la consultoría se revisan los procedimientos actuales de trabajos, herramientas y la documentación en uso, la metodología de coordinación y colaboración.
  • PLM, la gestión del ciclo de vida del producto en el sector industrial: diseño, fabricación y simulación.

 

A partir de las necesidades de su negocio, determinaremos las prioridades para la mejora de sus procesos y las herramientas que mejor se adapten a ellos.

Trabajamos para ayudarle a reducir sus gastos operativos, maximizar los beneficios e incrementar su productividad a partir de la implantación de soluciones Autodesk a medida.

 

¡Implemente los softwares de Autodesk de la mano de Asidek y empiece a incrementar la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad de cada uno de sus proyectos!

Si desea realizar una consultoría y asesoría para conocer las soluciones perfectas para su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.