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¿Cómo recibiré mi pedido?

Una vez efectuado el pertinente pago, ASIDEK procederá a remitir el/los producto/s  O servicio/s solicitados con la/s pertinente/s factura/s a la dirección que aparece en el formulario de contratación, salvo que el Cliente manifieste su intención de envío a cualquier otra dirección.

Alternativamente, ASIDEK podrá emitir y enviar al Cliente la factura por medios electrónicos, al amparo de lo permitido por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, reconociendo a las facturas emitidas electrónicamente validez jurídica a todos los efectos, siempre que se realicen con los requisitos legales establecidos.

Mediante la aceptación de estas condiciones, el Cliente da su autorización expresa a ASIDEK, a que las facturas correspondientes a los productos adquiridos en el website www.asidek.es sean emitidas electrónicamente. Las facturas se enviarán al correo electrónico facilitado por el Cliente.  En caso de variación en la dirección de correo electrónico del Cliente, o en caso de que la factura deba ser remitida a otra dirección electrónica diferente a la indicada como nombre de usuario, el Cliente asume el compromiso de comunicarlo previamente a ASIDEK.

Asimismo y en caso de no recibir factura, se recomienda al Cliente revisar la configuración de su cuenta de correo electrónico, en la carpeta de SPAM, por si  la configuración del servidor de correo hubiere remitido el correo a la referida carpeta. ASIDEK únicamente podrá expedir un original de cada factura, ya sea emitida en formato papel o por medios electrónicos. La expedición de ejemplares duplicados de los originales de las facturas únicamente será admisible en caso de pérdida del original por cualquier causa. Los ejemplares duplicados tendrán la misma eficacia que los correspondientes documentos originales. En cada uno de los ejemplares duplicados se hará constar la expresión «duplicado».

A la recepción del pedido por parte del Cliente, éste asume el compromiso de verificar el albarán remitido, comprobar la mercancía remitida así como la factura emitida en cada caso. Asimismo el Cliente deberá firmar el albarán de entrega dando la conformidad a la entrega del mismo. La conformidad del Cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía recepcionada.

No obstante lo anterior, el Cliente se compromete a comunicar a ASIDEK,  a la mayor brevedad y en un plazo máximo de 24 horas cualquier incidencia relativa al producto/s recibido/s o al servicio solicitado. A los presentes efectos, el Cliente conoce, acepta y consiente, que cualquier incidencia relativa a la recepción del producto o servicio contratado, deberá ser comunicada directamente a ASIDEK, a través del siguiente correo electrónico: atencionalcliente@asidek.es en el plazo improrrogable de 24-48 horas desde la recepción del mismo. ASIDEK queda exento de cualquier responsabilidad, por anomalías, defectos o roturas como consecuencia del transporte realizado, salvo que estos hayan sido comunicados en el plazo de 24 horas anteriormente reseñado a ASIDEK. Transcurrido dicho plazo, y en caso de que el producto hubiera sufrido cualquier daño o menoscabo, a causa del transporte, ASIDEK no asumirá el coste del reembolso del producto dañado por causas ajenas a él, siendo responsabilidad exclusiva de la empresa logística.

Aunque ASIDEK realizará sus mejores esfuerzos para el envío del producto en el plazo estipulado o más breve posible, el plazo de envío indicado para cada producto en el website, es meramente indicativo, sin que pueda exigirse ninguna responsabilidad a ASIDEK por el incumplimiento de tal plazo, debido a retrasos imputables a la compañía de transporte.

Antes de confirmar el pedido, la aplicación informará al Cliente sobre los plazos de entrega del producto. Los gastos de transporte estarán debidamente incluidos en el precio final que resulte del producto en cuestión añadiéndose en ese momento el importe relativo al IVA del producto en cuestión.

Si el plazo de entrega fuese superior al estipulado inicialmente, o el producto no estuviere disponible, ASIDEK se compromete a comunicar a la mayor brevedad al Cliente tal circunstancia al objeto de:

  1. Sustituir el producto por otro de iguales y análogas características; o,
  2. Anular el pedido, con el compromiso de ASIDEK  de devolver las  cantidades que previamente hubieran sido abonadas.

Si la recogida de la entrega del Producto se demora de forma injustificada tras haber notificado el intento de entrega del Producto o si la dirección de entrega facilitada es incorrecta y, por tanto, no se ha podido realizar la entrega del Producto y/o Servicio, estos no serán devueltos. Si el Producto no se entrega durante un periodo de siete (7) días laborables, a partir del primer intento de entrega fallido y se devuelven a ASIDEK, consideramos que el Cliente ha cancelado el pedido y al recibir el mismo, se reembolsará al Cliente el precio de compra del producto, salvo los gastos de envío.