Seleccionar página

Dos herramientas eficientes y un dúo maravilloso. Maximiza el potencial de tu software CAD combinando procesos 2D y 3D. Comprueba por ti mismo cómo combinando AutoCAD e Inventor, el proceso de diseño se volverá mucho más eficiente y podrás sacar todo el potencial a tus modelos.Construye modelos 3D a partir de previos diseños mecánicos 2D con AutoCAD

Añade una nueva dimensión a la geometría base creada en AutoCAD elaborando partes asociadas 3D desde Inventor. Usa modelos 3D para simulaciones avanzadas, pruebas de colisión, renderings, así como innumerables aplicaciones adicionales para descargar.

Siempre puedes escoger la herramienta adecuada desde los procesos asociados DWGTM que aportan la posibilidad de una transición fluida entre 2D y 3D.

autocad

 

Diseña simultáneamente sistemas mecánicos y eléctricos en AutoCAD e Inventor

Haz que tus proyectos electromagnéticos se mantengan cohesionados creando enlaces entre AutoCAD Electrical e Inventor. Sólo necesitas seguir dos pasos para vincular los proyectos y hacer que se asocien. Esta conexión hará que los cambios realizados en ambos diseños se sincronicen.

Además, puedes convertir el catálogo de partes 3D en un mapa de los componentes eléctricos del esquema, así como las conexiones automatizadas, desde el Inventor Installer.

 

Crea documentación y dibujos directamente en formato DWG

Los archivos DWG creados en Inventor o AutoCAD funcionan en diversas plataformas, de forma que puedes generar fácilmente una vista de la documentación desde los modelos 3D.

Seguidamente, podrás ver, analizar y medir los datos de Inventor desde AutoCAD. Al volver hacia atrás y cambiar el modelo, no necesitarás realizar actualizaciones manuales porque las vistas de los dibujos estarán vinculadas con las partes y ensamblajes asociados.

 

Comparte las plantillas de dibujo entre AutoCAD e Inventor

Puedes mejorar tu productividad usando la misma plantilla de dibujo entre AutoCAD e Inventor. Crear una plantilla DWG desde cualquier archivo es tan simple como abrirlo desde Inventor y convertirlo en un nuevo estándar específico.

 

Crea representaciones 3D a partir de planos industriales

Las Factory Design Utilities te permiten abrir los planos industriales DWG y añadir inteligencia industrial a esos dibujos en AutoCAD. Estos datos adicionales son necesarios para analizar los planos y generar informes que puedan usarse en el modelo 3D en Inventor. Los enlaces entre los dibujos2D y los planos 3D se sincronizan entre ambas plataformas.

 

Esta publicación apenas menciona algunas de las características y actualizaciones de Inventor y AutoCAD. Si desea más información sobre Inventor, AutoCAD o sobre la Collection Architecture, Engineering & Construction, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Asidek cuenta con la certificación Plantinum Partner de Autodesk y más de 25 años de experiencia.