ARKANCE alcanzará otro hito en su camino hacia la innovación y el compromiso con la excelencia al presentar su nueva identidad. Es así como Asidek se convertirá oficialmente en ARKANCE, marcando un cambio que refleja un enfoque renovado tanto en la colaboración global como en la entrega de servicios tecnológicos y profesionales de primera categoría.

Uno de los pilares fundamentales de nuestra oferta reside en nuestra destacada cartera de aplicaciones de software Be.Smart. Este conjunto de soluciones se integra perfectamente con las plataformas de nuestros partners tecnológicos como Autodesk, Bluebeam y Trimble, proporcionando mejoras tanto en la eficiencia operativa como en hacer que cada proyecto sea más rentable y respetuoso con el medio ambiente, transformando el resultado de sus proyectos.

Aunque nuestra imagen está evolucionando, seguimos siendo el mismo equipo dedicado y comprometido con la entrega de servicios de excelencia a nuestros clientes.

¿Qué cambia?

A partir del segundo semestre de este año, todas las entidades adoptarán la identidad de ARKANCE. Estamos llevando a cabo una alineación estratégica de nuestras empresas y organizaciones a nivel mundial bajo el estandarte de esta marca. Avanzamos con determinación en nuestra misión de transformar los resultados de los proyectos en los sectores de construcción, infraestructura y fabricación, ofreciendo servicios y soluciones de primer nivel a escala global. 

Para celebrarlo, lanzaremos una nueva página web, moderna y sofisticada: www.arkance.world.

 ¿Qué sigue igual? 

Aunque estamos cambiando nuestro nombre, nuestros clientes seguirán beneficiándose de un servicio excelente. Todos los contratos, acuerdos y obligaciones continuarán conforme a los términos y condiciones existentes. La continuidad de nuestro negocio y la integridad de nuestras operaciones son nuestra principal prioridad. 

A medida que avanzamos con nuestra nueva identidad de marca, queremos reafirmar nuestra dedicación a una prestación de servicios integrales que cubra todos los aspectos de las necesidades de nuestros clientes, desde el desarrollo y la integración hasta la implantación, la formación y los servicios de consultoría. Nuestro compromiso de ofrecer soluciones integrales sigue siendo inquebrantable. 

Desde la adquisición de Asidek por parte de ARKANCE hace más de un año, los logros que hemos conseguido junto con nuestros clientes han consolidado nuestra posición como proveedor global de servicios y soluciones de vanguardia.  

Si tiene alguna pregunta o desea alguna aclaración sobre este cambio, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@asidek.es. Estamos entusiasmados con esta nueva etapa, que nos va a permitir seguir diseñando el futuro juntos. 

Pin It on Pinterest

Share This