Seleccionar página

Autodesk BIM 360 Design: software de colaboración de diseño 

BIM 360 Design es la herramienta que permite la centralización de la información del proyecto en un repositorio, así como la colaboración multidisciplinaria de todas las personas dentro de un proyecto y la creación de flujos de trabajo de asignación y seguimiento de conflictos de diseño.

¿Por qué debería usar el software Autodesk BIM 360 Design?

 

  • Flujos de trabajo de colaboración y trabajo compartido en la nube de Revit en tiempo real para Civil 3D y Plant 3D.  
  • Mejore la productividad, reduzca las rectificaciones y acelere la entrega del proyecto.

Ventajas de trabajar con BIM 360 Design

El éxito de los resultados del proyecto depende de una comunicación constante con el equipo a lo largo de cada fase del proyecto. Conecte equipos e información en una ubicación central del proyecto en la nube para mejorar la productividad, reducir las rectificaciones y acelerar la entrega del proyecto.

Impulso de la productividad

Los equipos pueden trabajar en el mismo proyecto, lo cual les ayuda a evitar perder el tiempo cargando, sincronizando, transfiriendo o esperando archivos de gran tamaño.

Mejora de la eficiencia del proyecto

Vea cómo la nueva información de diseño podría afectar al trabajo en curso para ayudar a reducir las rectificaciones y los retrasos posteriores en la construcción.

Aceleración de la entrega del proyecto

La información del proyecto en un único repositorio basado en la nube ayuda a simplificar las aprobaciones. Agilice los ciclos de revisión con la actividad de coordinación rastreable registrada para todos los equipos.  

FLUJOS DE TRABAJO PRINCIPALES


Un proceso de diseño eficiente empieza con poner en contacto a los equipos del proyecto

El acceso integrado a los archivos de Civil 3D y la colaboración de diseño en una única plataforma
basada en la nube ayudará a los equipos a aumentar la productividad, mejorar la eficiencia y
acelerar la entrega del proyecto.

Flujo de trabajo de Revit Cloud Worksharing

Varios usuarios pueden crear de forma conjunta y segura un modelo de Revit en tiempo real en una o varias empresas.

Colaboración para Civil 3D
fadfasdfasdfasdf

Cree y acceda de forma segura a archivos de Civil 3D en un entorno de datos común en tiempo real. Revise el desarrollo del diseño desde cualquier dispositivo con todo el equipo para una colaboración más rápida y eficiente.

Colaboración para Plant 3D

Comparta de forma segura archivos y proyectos de Plant 3D en una plataforma de datos común. Administre los permisos de acceso, mantenga los requisitos de cumplimiento, minimice la pérdida de datos e integre mejor los flujos de trabajo del proyecto desde el diseño hasta la construcción.

Visualización de cambios

Visualice revisiones en un modelo compartido para identificar cómo la nueva información de diseño podría afectar al trabajo en curso.