Seleccionar página

BIM 360

El software Autodesk BIM 360 acelera la entrega del proyecto y minimiza los riesgos del contratista

BIM 360 es la única plataforma en la nube que ofrece soluciones a equipos de diseño, constructoras, promotoras y otros agentes implicados que necesitan trabajar en tiempo real y de forma deslocalizada.

BIM 360 docs

BIM 360 Docs

El servicio web Docs  ahorra tiempo, reduce el riesgo y elimina errores en los proyectos de construcción, asegurando que todo el equipo del proyecto esté construyendo a partir de las versiones correctas de documentos, planes y modelos.

Build

Bim 360 Design

La herramienta que permite la centralización de la información del proyecto en un repositorio, así como la colaboración multidisciplinaria de todas las personas dentro de un proyecto y la creación de flujos de trabajo de asignación y seguimiento de conflictos de diseño.

Build

Bim 360 Build

Build combina las tecnologías móviles para su uso en el lugar con la colaboración y presentación de informes basados en la nube.

Glue

Bim 360 Coordinate

BIM 360 Coordinate es un servicio de coordinación basado en la nube que ofrece prácticamente en cualquier momento y lugar el acceso a la información del proyecto conectado.

Collaboration for REVIT

Collaboration for Revit

El servicio Collaboration for Revit® ayuda a los equipos de proyectos de múltiples disciplinas, ubicaciones o empresas a colaborar en la nube con acceso centralizado a los modelos de Revit.

360 PLAN

Bim 360 Plan

El servicio web Plan y la aplicación Autodesk BIM 360 Plan para iOS ayudan a aumentar la fiabilidad de los planes de trabajo del proyecto para los contratistas de construcción verticales, ayudándoles a preservar los beneficios del proyecto reduciendo el desperdicio asociado con la superproducción, exceso de inventario y reelaboración de tareas.