Seleccionar página

Autodesk Factory Design

Extendemos las ventajas de Digital Prototyping a las plantas de fabricación


Autodesk Factory Design amplía la potencia de AutoCAD con las ventajas de Digital Prototyping, para que dedique menos tiempo a dibujar y más a optimizar y comunicar visualmente los diseños de las plantas de fabricación.Autodesk Factory Design es una solución interoperable para el diseño y la optimización de plantas de fabricación en 2D y 3D, concebida expresamente para ayudarle a diseñar y comunicar los diseños más eficientes mediante la creación de modelos digitales de las plantas de fabricación. Amplía AutoCAD y Autodesk Inventor con acceso exclusivo a flujos de trabajo de diseño interoperables y contenido específico para plantas de fabricación, que mejoran la eficiencia, la precisión y la comunicación de los diseños.Autodesk Factory Design le ayuda a evaluar rápidamente múltiples escenarios de diseño hipotéticos para saber cuál es la mejor solución antes de instalar nada. Incluye herramientas de visualización específicas para las plantas de fabricación, que permiten impresionar a los posibles clientes con propuestas de diseño convincentes en 3D, en lugar de dibujos 2D de varias capas que suelen ser difíciles de entender.

Autodesk Factory Design le ofrece:

 

Entorno de diseño visual 2D y 3D

Es fácil probar escenarios hipotéticos con solo arrastrar modelos de maquinaria y contenido para las instalaciones sobre el plano de planta 2D. La asociatividad bidireccional actualiza automáticamente los dibujos en 2D y el modelo de diseño de la planta de fabricación en 3D siempre que cambia el diseño.

 

Gran biblioteca para plantas de fabricación

Acceso inmediato a contenido paramétrico 2D y 3D redimensionable y reutilizable para plantas de fabricación, como transportadores, sistemas de manipulación de materiales y equipamiento para instalaciones.

 

Generador de activos para plantas de fabricación

Con Autodesk Inventor es fácil crear modelos 3D para el equipamiento de fabricación e importar activos de plantas de fabricación para incluirlos en el diseño.

 

Servicios en nube para plantas de fabricación

Es posible publicar, compartir y gestionar activos con prestaciones públicas y privadas que facilitan la colaboración interna y el intercambio con los participantes externos. El formato de archivo DWF le permite colaborar y compartir diseños con diversas personas online o mediante dispositivos móviles.

 

Diseño eficiente de plantas de fabricación

El diseño digital de plantas de fabricación resulta más eficiente al automatizar las tareas manuales repetitivas, como la creación de vistas de planta y de sección, mientras que la digitalización láser le ahorra tiempo de mediciones en el flujo de trabajo de diseño.

 

Análisis y visualización de plantas de fabricación en 3D

La colaboración mejora con visualizaciones y renderizaciones inmersivas de gran calidad, a la vez que los riesgos de instalación disminuyen gracias a la exploración de los modelos digitales de las plantas de fabricación a través de recorridos y vuelos virtuales interactivos en 3D.

¿Deseas más información?

Descárgate el PDF informativo oficial sobre Autodesk Factory Design Suite.

¿Quiere contactar con un comercial?