Seleccionar página

Autodesk Experience 2018

 

Descubra cómo la realidad aumentada y virtual, el diseño generativo, la fabricación aditiva e Internet de las cosas están cambiando la manera en que creamos y trabajamos.

 

El próximo 15 de noviembre participaremos en la celebración del Autodesk Experience 2018. Este evento representa una oportunidad única para conectar con los mejores profesionales del mundo de la tecnología, compartir ideas, conocimientos, resolver desafíos comerciales y obtener una comprensión profunda de las oportunidades del futuro.

 

A quién va dirigido Autodesk Experience 2018

Autodesk Experience 2018 reunirá a la comunidad global de arquitectos, constructores, ingenieros, diseñadores, fabricantes y todos aquellos agentes involucrados en la implementación de las tecnologías más avanzadas para la Industria, Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

 

Por qué asistir a Autodesk Experience 2018

El mundo está cambiando. Autodesk Experience, The Future of Making Things, le brindará la oportunidad de experimentar las tecnologías más avanzadas de primera mano y conocer las últimas tendencias e innovaciones.

 

  • Learn: aprenda cómo las últimas innovaciones tecnológicas están impulsando a explorar formas profundamente diferentes de imaginar, diseñar y crear.
  • Explore: explore de primera mano lo que depara el futuro, y descubra cómo puede ganar ventaja competitiva para impulsar al máximo su negocio.
  • Ask: reúnase con los profesionales de su sector para compartir ideas, perspectivas, construir una comunidad única y aprender a enfrentar los desafíos de su industria.

 

Dónde y cuándo

Madrid: 15 de noviembre. Círculo de Bellas Artes, Madrid.