Seleccionar página

Autodesk Construction Cloud

Autodesk Construction Cloud es la nueva plataforma unificada que nos proporciona nuevos y potentes softwares de gestión de proyectos, cuantificación y coordinación del diseño.

Construidos sobre una plataforma unificada y un entorno común de datos (Common Data Environment), las nuevas soluciones permiten obtener mejores resultados empresariales a todos los profesionales involucrados en un proyecto del sector de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción.

Los equipos disponen de una plataforma de gestión de la construcción completa con todos los datos centralizados.

Autodesk Construction Cloud simplifica la colaboración, con lo cual los equipos son más ágiles y pueden anticiparse de forma proactiva a los cambios del proyecto y proporcionar orientación basada en datos para mejorar la organización.

Es posible automatizar flujos de trabajo para eliminar tareas que no aportan valor al proyecto. 

La nube como herramienta de trabajo: los equipos pueden trabajar desde cualquier lugar, en cualquier tarea, con toda la información para que todas las personas que forman parte del equipo puedan adaptarse a los cambios y mantener los proyectos en marcha.

Todo en una misma plataforma: mediante un entorno común de datos vamos a ser capaces de garantizar el acceso a todos los agentes que intervienen en el proyecto de manera que todas las comunicaciones, independientemente de dónde se produzcan, va a estar conectadas. 

Contáctenos

Le ayudamos a ser más productivo.

Descubra las condiciones especiales y otros beneficios que podemos ofrecerle.

Complete el siguiente formulario y nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted.

Herramientas integradas en la plataforma Autodesk Construction Cloud

Autodesk DOCS

Autodesk BIM Collaborate

Autodesk BIM Collaborate Pro

Autodesk BUILD

Autodesk TAKEOFF

Autodesk DOCS

Software para la gestión de documentos basada en la nube 

Con Autodesk Docs, los equipos del sector de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción pueden simplificar la colaboración y la gestión de datos desde el diseño hasta la construcción y agilizar los flujos de trabajo de revisión y aprobación de documentos. En este artículo vemos las funciones de la solución de gestión de documentos centralizada que actúa como una única fuente de información a lo largo del ciclo de vida del proyecto para todos los equipos.

Autodesk BIM Collaborate

Software de coordinación y colaboración de diseño basado en la nube que conecta a los equipos de Arquitectura, Ingeniería y Construcción

BIM Collaborate es un software de coordinación y colaboración de diseño basado en la nube para administradores y revisores de BIM/VDC en equipos de proyectos. Incluye Autodesk Docs, así como los módulos Design Collaboration y Model Coordination.

Nos ayuda a gestionar adecuadamente los documentos, administrar los proyectos y realizar análisis avanzados basados en la nube. Además, nos permite desarrollar revisiones y coordinaciones del diseño, incluida la detección automática de conflictos. 

Autodesk BIM Collaborate Pro

Colaboración y coordinación de diseño para una entrega de proyectos más inteligente

BIM Collaborate Pro, la siguiente evolución de BIM 360 Design, es un software de creación conjunta, colaboración y coordinación de diseño para equipos de AEC. Incluye todas las funciones de BIM Collaborate e incorpora además los servicios de colaboración de Revit Cloud Worksharing, Collaboration for Civil 3D y Collaboration for Plant 3D y se ha creado para los autores de diseños que requieren acceso continuo en cualquier lugar a las herramientas de creación conjunta de Revit, Civil 3D y Plant 3D.

Autodesk BUILD

El software que combina soluciones para proyectos de construcción, administración de proyectos y herramientas de colaboración

¿Qué nos permite Autodesk BUILD?

En primer lugar, gestionar los proyectos de manera conectada: mantenga el proyecto encaminado con flujos de trabajo configurados, optimizados y conectados, con la capacidad de vincular referencias (fotografías, problemas, documentos) y comprender el impacto de los cambios de forma rápida.

También nos permite realizar mejor un control de costes: impulse la precisión del pronóstico y el flujo de caja predecible con información en tiempo real, mejore el control de los cotes y la visibilidad de los riesgos relacionados con estos importes y pronostique con precisión al centralizar todas las actividades en una sola plataforma.

Finalmente, destacamos la colaboración y la mejora de la comunicación: brinde a todo el equipo visibilidad de la información del proyecto en tiempo real. Autodesk BUILD nos permite que todo el equipo pueda contribuir al desarrollo del cumplimiento de la calidad y la seguridad.

Autodesk TAKEOFF

Consiga más proyectos con la cuantificación 2D + 3D integrada: combine las capacidades de las tecnologías en una única solución en línea

Autodesk TAKEOFF combina la cuantificación 2D + 3D para generar estimaciones de calidad y realizar presupuestos de forma más rápida y precisa. La solución mantiene a los equipos conectados en tiempo real, alinea a los profesionales que realizan las estimaciones con los equipos de construcción mediante una gestión de datos basada en la nube que garantiza que todos trabajan desde una única fuente de información centralizada.

La herramienta nos permite ahorrar tiempo creando ofertas competitivas realizando despegues 2D más precisos y generando automatizaciones a partir de modelos 3D.

GARANTÍA

Más del 90% de clientes que comenzaron con Asidek sigue con nosotros.

EXPERIENCIA

+ de 25 años en el mercado.

LIDERAZGO

Integrador Nº 1 en Iberia.

TECNOLOGÍA

Respuestas eficaces para los sectores más exigentes.

PERSONALIZACIÓN

Ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades.

SERVICIO POST-VENTA

Asistencia y soporte telefónico y presencial.