Seleccionar página

Ahorre un 10% en todas las suscripciones de 3 años de los productos Autodesk

Diseñe, simule y haga todo lo que necesite con el software 3D  para diseño y fabricación de productos.

La Autodesk Collection para diseño de productos integra las tecnologías profesionales CAD, CAM y CAE. Consiga todas las herramientas incluidas en Inventor Professional, incluyendo AutoCAD, a un precio competitivo.

La Collection de Diseño y Fabricación de Productos incluye:

Autodesk Inventor

Inventor Professional

Autodesk Inventor Professional puede ayudarle a diseñar, visualizar y simular una representación digital más completa de su producto final. Incluye todo el diseño de la base mecánica 3D, la productividad del CAD, y la funcionalidad de comunicación de diseño de Autodesk Inventor.

Autodesk AutoCAD

AutoCAD

Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las potentes herramientas de diseño conectadas de AutoCAD. Puede crear impresionantes diseños en 3D, acelerar la documentación y conectarse a la nube para colaborar en los diseños y acceder a ellos desde su dispositivo móvil.

Autodesk Nesting Utility

Inventor Nesting

Software de anidamiento de formas reales para Inventor de Autodesk, permite a los fabricantes optimizar el corte de materiales como chapa, plásticos, materiales compuestos o madera para la producción de piezas.

Autodesk Collection Diseño de producto Inventor HSM

HSM WORKS

Solución de programación CAD/CAM integrada de 2,5 a 5 ejes para Inventor y SOLIDWORKS. Genere rutas de herramientas suavizadas para reducir el tiempo de mecanizado, mejorar la calidad de superficies, minimizar el desgaste de herramientas y prolongar la vida útil de las herramientas de maquinaria con sistemas innovadores como el borrado adaptativo.

VACIO
OTRO SOFTWARE INCLUIDO

Inventor Nastran

Inventor Tolerance Analysis

Inventor CAM

Factory Design Utilities

Vault

Fusion 360

Navisworks Manage

3DS MAX

Recap Pro

Autodesk Drive

Autodesk Rendering

Contáctenos

Le ayudamos a ser más productivo.

Descubra condiciones especiales y otros beneficios que podemos ofrecerle en Asidek gracias a nuestra experiencia y liderazgo en el mercado.

Rellene el siguiente formulario y nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted.

Nombre y apellidos (requerido)

Empresa (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Provincia (requerido)

Sector industrial (requerido)

Comentario

Leer Ley de protección de datos

He leído y acepto las condiciones y términos de Privacidad y Protección de Datos.

[recaptcha]

¿Por qué elegir la Collection Product Design & Manufacturing de Autodesk?

Consiga trabajos de calidad y mejorar la productividad de su equipo, integrando, en una sola licencia, todas las herramientas de Autodesk especializadas en el diseño y fabricación de productos.

 

Acelere el tiempo de entrega de productos

La Autodesk Collection para diseño de productos le permitirá reducir costes, optimizar procesos y acelerar el tiempo de entrega de un producto o proyecto. Por ejemplo, puesto que la colección cuenta con CAD, CAE y CAM integrados, la compartición de datos de Inventor resulta mucho más eficiente y sencilla.

 

Siempre a la última

Este paquete se actualiza constantemente, por lo que disfrutar del software más puntero en el desarrollo de productos y sacar el máximo partido de las nuevas tecnologías nunca fue tan fácil. Asegúrese de que su compañía siempre cuenta con las últimas soluciones.

 

Software de diseño 3D potente, colaborativo y accesible

La Collection incorpora nuevas tecnologías de diseño desarrollado en la nube, como Fusion 360.  Esta intuitiva solución le permite crear impresionantes diseños 3D y almacenarlos con total seguridad en la nube. De este modo, puede acceder a ellos en cualquier momento y lugar, compartirlos con todas las personas implicadas en un proyecto, y liberar espacio de su ordenador.

 

GARANTÍA

+ del 90% de nuestros clientes confía en nosotros.

EXPERIENCIA

+ de 25 años en el mercado.

LIDERAZGO

+ del 50% del mercado elije ASIDEK.

TECNOLOGÍA

Respuestas eficaces para los sectores más exigentes.

PERSONALIZACIÓN

Ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades.

SERVICIO POST-VENTA

Asistencia y soporte telefónico y presencial.