Seleccionar página

Recientemente, Autodesk ha anunciado el lanzamiento de Autodesk Construction Cloud, la plataforma que mejora la conexión de datos, los flujos de trabajo y los equipos a lo largo de todo el ciclo de vida de la construcción: desde el diseño hasta las operaciones. 

Estamos encantados de anunciar que ya están disponibles las nuevas soluciones del Portfolio Autodesk Construction Cloud, toda una nueva generación de herramientas colaborativas en la nube para el sector de la construcción, que integran en una sola plataforma todos los productos a disposición del usuario, en función de sus necesidades. 

Autodesk Construction Cloud se ampliará con los siguientes productos:

  • Autodesk Docs: plataforma común de datos como única fuente de información a lo largo de todo el ciclo del proyecto y que estará incluida con la AEC Collection.
  • BIM Collaborate: solución para la colaboración y coordinación del proyecto
  • BIM Collaborate Pro: orientado a la colaboración y coordinación del proyecto, pero también permite el trabajo compartido en Revit, Civil 3D y Plant 3D.
  • Autodesk Build: indispensable para la gestión de obra del proyecto y gestión de activos.
  • Autodesk Takeoff: ideal para la obtención de mediciones y cuantificación.

Si ya es usuario de productos BIM 360, PlanGrid o Assemble, nos gustaría aclararle que las plataformas seguirán completamente operativas y que la transición a los nuevos productos no será necesariamente inmediata.

Por este motivo, estaremos a disposición de nuestros clientes para ayudarles en la resolución de dudas y para acompañarlos en todo el proceso de migración.

Desde Asidek, les mantendremos informados sobre todos los cambios: estamos a la última para informarles en todo momento. Todo el equipo de Asidek está disponible para resolver sus dudas y para mostrarle el potencial de las nuevas herramientas y que así pueda optimizar sus proyectos. No dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Más información sobre Autodesk Construction Cloud