Seleccionar página

Actualmente, ante el replanteamiento de las metodologías de trabajo caracterizado por el entorno virtual y la colaboración, las soluciones de Autodesk se convierten en aliadas para la posible transformación y las mejoras en los flujos de trabajo. En este artículo mostraremos las ventajas que ofrece AutoCAD Mobile App, la herramienta que permite acceder a los dibujos desde un dispositivo móvil en cualquier momento y lugar. 

De esta forma, es posible editar, añadir marcas de revisión y medir planos en el sitio de trabajo o en cualquier lugar y compartir dibujos actualizados con los compañeros, compañeras y clientes. 

Guarde su trabajo en la web y en el teléfono móvil

Probablemente, en más de una ocasión se ha encontrado en situaciones en las que ha tenido que anotar cambios directamente sobre un papel o en un plan impreso: a pie de obra, en un taller, un edificio o una instalación industrial entre otros. Posteriormente tiene que digitalizar esos cambios en AutoCAD con el consecuente doble esfuerzo y arriesgando el perder esa información antes de llegar al despacho. 

Con la aplicación de AutoCAD Mobile es posible digitalizar directamente esos cambios guardando los dibujos desde su dispositivo móvil u ordenador, para una posterior visualización y edición en la plataforma Cloud de AutoCAD.

Conectividad con almacenamiento Cloud

Acceda a cualquier archivo DWG de AutoCAD con la plataforma de Autodesk´s Cloud, así como otras plataformas de almacenamiento Cloud líderes en el mercado (Box, Dropbox, Onedrive o Google Drive).

Trabajar sin conexión 

Gracias al soporte sin conexión, puede trabajar sin conexión a Internet y, posteriormente, sincronizar los cambios cuando vuelva a estar en línea, sobre todo si se encuentra en entornos donde el acceso a conexión de internet es complicado como obras o determinadas instalaciones industriales.

Mejora la colaboración en equipo

Con la versión de AutoCAD Mobile puede compartir actualizaciones en tiempo real a la vez que evita errores y tareas repetitivas. Gracias a esta tecnología podemos favorecer la colaboración con el resto del equipo de trabajo dado que, en todo momento, seremos capaces de tener acceso a las últimas actualizaciones que los diferentes participantes aportan en la nube en las distintas etapas o disciplinas de los proyectos. Podemos trabajar sin conexión y sincronizar más tarde.

Disminuya el gasto de papel

Actualmente, la concienciación medioambiental es cada vez más importante dentro del mundo del sector de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción (AEC), de tal forma que es cada vez más necesario la contribución por parte de las empresas a minimizar el uso de papel y así aumentar la eficiencia y ahorrar costes.

Gracias a la aplicación AutoCAD Mobile podrá:

  • Disminuir la impresión excesiva de papel, con el consecuente gasto.
  • Ver y editar en un dispositivo móvil.
  • Crear nuevos dibujos en cualquier momento y lugar.

Provechoso para cualquier stakeholder o participantes de los proyectos

Las herramientas Cloud de Autodesk están pensadas para favorecer la colaboración entre los diversos participantes o involucrados en los proyectos. Cualquier persona relacionada con el proyecto puede beneficiarse de utilizar AutoCAD Mobile App. Desde los proveedores de servicios del campo de AEC, arquitectos, diseñadores, ingenieros y delineantes, contratistas de construcción, propietarios de edificios, directores de departamentos de mantenimiento, diseñadores y paisajistas.

 

Si deseas más información sobre AutoCAD Mobile App de Autodesk, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Desde Asidek, le ayudaremos en todo el proceso de implementación, formación y desarrollo de esta solución.

Asidek cuenta con la certificación Plantinum Partner de Autodesk y más de 25 años de experiencia.