Seleccionar página

AutoCAD LT es el software de dibujo favorito de los profesionales que nos permite crear dibujos 2D precisos y de forma rápida con herramientas de dibujo fáciles de usar. La herramienta también incluye las aplicaciones web y para dispositivos móviles, a partir de las cuales todos los miembros de un equipo pueden conectarse y trabajar desde cualquier lugar y momento. En este artículo vemos cuáles son las novedades que incluye la versión AutoCAD LT 2022.

 

Las novedades más destacadas de la versión AutoCAD LT 2022 son:

  • Podemos colaborar con miembros del equipo y otros profesionales del sector de un modo más rápido y seguro con las funciones de trazado y uso compartido.
  • Aceleramos las tareas de dibujo y documentación con las funciones de recuento, ventanas flotantes y envío a Autodesk Docs.
  • ¿Qué nos permiten las aplicaciones web y móvil de AutoCAD? Visualizar, editar y crear dibujos en el campo de trabajo y sobre la marcha desde cualquier dispositivo móvil. No necesitamos instalar ningún software, podemos visualizar y editar los dibujos desde el navegador web de cualquier equipo.

Funciones nuevas y mejoradas de AutoCAD 2022 que aceleran las tareas de dibujo, la documentación y la colaboración

  • Trazo: colabore con los miembros de su equipo de un modo más rápido y seguro. La función de trazo permite añadir comentarios de forma segura a un archivo DWG sin alterarlo. Añada comentarios en las aplicaciones web o móvil de AutoCAD y véalos en un entorno de escritorio, web o móvil.
  • Compartir: la función Compartir permite enviar una copia controlada del dibujo a miembros del equipo y otros profesionales para que accedan a él desde cualquier lugar. Regule el acceso para los usuarios que solo tienen que verlos. Comparta los dibujos de un modo más sencillo y seguro.
  • Recuento: automatice el recuento de bloques o la geometría mediante el comando RECUENTO para acelerar las tareas de documentación y reducir el número de errores. El recuento se puede efectuar por capa, estado de simetría o escala. Los recuentos se pueden actualizar fácilmente y exportar a una tabla dinámica.
  • Enviar a Autodesk Docs: genere archivos PDF más rápido y en menos clics. Para ello, publique las hojas de los dibujos CAD como PDF directamente de AutoCAD LT a Autodesk Docs. Además, podrá acceder a los archivos DWG en Autodesk Docs desde cualquier lugar mediante la aplicación web de AutoCAD.
  • Ventanas flotantes: desplace las ventanas de dibujo para mostrar varios dibujos, uno junto a otro en monitores distintos, sin necesidad de abrir otra instancia de AutoCAD LT. Todas las ventanas permiten la visualización y edición.
  • Ficha Inicio rediseñada: la nueva ficha Inicio de AutoCAD LT facilita el acceso a los archivos y a otro contenido útil directamente desde la pantalla de inicio.
  • Instalación personalizable: reduzca la cantidad de tiempo que necesita para configurar el software gracias a instalaciones más rápidas y personalizables. Además, tiene la posibilidad de trabajar en AutoCAD mientras se instala.
  • Mejoras de rendimiento: acelere el rendimiento en AutoCAD LT, incluso durante las tareas de trazado.

AutoCAD LT, el principal software de dibujo

AutoCAD LT 2022 nos permite crear dibujos 2D precisos, aumentando la productividad mediante la automatización de tareas comunes y la optimización de los flujos de trabajo.

Con AutoCAD LT podemos dibujar con precisión, creando documentación y dibujos 2D con un completo conjunto de herramientas de dibujo, edición, diseño y anotación.

Además, contamos con las herramientas en una interfaz intuitiva. Las sencillas características incluyen, entre otras cosas, fichas de la cinta de opciones contextual, pinzamientos multifuncionales, paletas de herramientas personalizables y una línea de comandos inteligente.

Finalmente, cabe destacar que con la implementación de AutoCAD LT, tenemos al alcance las tecnologías más eficientes: garantice la compatibilidad con las tecnologías actuales mediante TruestedDWG, monitores de alta resolución, herramientas de migración y la aplicación de escritorio de Autodesk.

 

Si desea más información sobre AutoCAD LT 2022, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Desde Asidek, le ayudaremos en todo el proceso de implementación, formación y desarrollo de esta solución.

Asidek cuenta con la certificación Plantinum Partner de Autodesk y más de 25 años de experiencia.