Seleccionar página

BIMEXPO 2018

 

El próximo 13 de noviembre dará comienzo una nueva edición de BIMEXPO, la feria europea líder en Servicios, Networking, Conocimientos y Soluciones BIM para la industria de la Edificación. Bajo el paraguas de ePower&Building, BIMEXPO, potencia su capacidad de convocatoria y espera reunir a más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales de 100 países.

BIMEXPO es el punto de encuentro de referencia para arquitectos, project managers, interioristas, ingenieros, fabricantes, constructoras, promotoras y otros agentes involucrados en la implementación de proyectos BIM. El congreso volverá a ser el escenario donde la Tecnología por y para el BIM ayude a fomentar las relaciones de negocio entre los profesionales y empresas del sector estableciendo un horizonte común que sirva de guía al sector.

 

Visítenos y conozca la nueva generación de Soluciones BIM 360

 

Asidek, compañía que ha conseguido implantar con éxito el mayor número de proyectos BIM, en España y Portugal, con soluciones Autodesk, presentará a través de la participación en distintos workshops (13/11 a las 15.30 hs y 16/11 a las 10.30 hs) y en su stand (pabellón 8, 8E44) la Solución Tecnológica de Autodesk, BIM 360.

El asistente podrá comprobar de qué manera la nueva generación de Soluciones BIM ayuda en los diferentes flujos de trabajo de la construcción. Sobre un proyecto tipo, podrá conocer el funcionamiento de BIM 360 y descubrir cómo aporta soluciones en las diferentes fases del proceso constructivo.

BIM 360 es la única plataforma en la nube que ofrece soluciones a equipos de diseño, constructoras, promotoras y otros agentes implicados que necesitan trabajar en tiempo real y de forma deslocalizada, ofreciendo como resultado la gestión efectiva de la documentación, la minimización de riesgos y una entrega más rápida del proyecto.

Además, aquellos asistentes que visiten nuestro stand el día 14 podrán asistir a una demostración en directo de la tecnología de láser escáner 3D empleada por Leica Geosystems.

 

Asista a nuestros workshops

 

¿Tiene problemas para trabajar en BIM con otras oficinas? ¿Le gustaría gestionar y compartir toda la información que genera BIM de forma eficiente? ¿Necesita mayor control sobre quién tiene acceso a la documentación?
Conozca la respuesta a estas preguntas y descubra, además, todos los beneficios de la solución de Autodesk BIM 360.

 

Solicite una demostración personalizada de la Solución BIM 360

Contacte previamente con nosotros, a través de la dirección comunicacion@asidek.es, y reserve hora con uno de nuestros especialistas para ser atendido de manera individualizada en nuestro stand .

 

Dónde y cuándo

 

IFEMA, Feria de Madrid.  Pabellón 8, stand 8E44.
13 – 16 noviembre de 2018.
Workshops: martes 13
de noviembre a las 15.30 horas y viernes 16 de noviembre a las 10.30 horas.

 

 

Código invitación:

CO180000437VG

¿Tiene dudas para implementar BIM?

Descubra cómo podemos ayudarle