Seleccionar página

Parte del equipo de Asidek se reunió en Barcelona para asistir al Congreso One Team Extension EMEA 2019 celebrado por Autodesk, del 2 al 4 de abril, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

OTx es el evento de carácter anual más importante que celebra Autodesk para empleados, socios, distribuidores y partners en Europa.

Bajo el lema “Reach New Height”, Autodesk reunió a más de 2.000 personas de diferentes entornos y áreas para dar a conocer las últimas tendencias e innovaciones en tecnología. Asimismo, el evento resultó una ocasión única donde compartir experiencias, conocimiento e ideas con los mejores profesionales del sector Industrial, la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Como novedad en esta edición, Autodesk ha celebrado la entrega del premio One Team Award que otorga el máximo reconocimiento al partner que ha realizado una labor conjunta de desarrollo y crecimiento en proyectos singulares en Iberia de la mano de Autodesk.

Para Asidek, este premio pone en valor la calidad y excelencia que ejecuta en la prestación de servicios de consultoría e Implantación de las soluciones CAD/CAM/CAE/BIM/PLM para los más diversos sectores, apostando siempre por la innovación en las nuevas tecnologías y por conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.