Seleccionar página

Asidek mantiene un año más la certificación Platinum Partner de Autodesk.

 

  • La certificación Platinum Partner es el máximo nivel de distribución que otorga Autodesk a sus Distribuidores Autorizados, los cuales demuestran y certifican una serie de compromisos a nivel de ventas, certificaciones técnicas y comerciales y cumplen con las máximas exigencias en cuanto a servicios, soporte y satisfacción del cliente.

Asidek se posiciona como empresa líder en servicios de consultoría, implantación, desarrollo y formación de las soluciones CAD, CAM, CAE, PLM y BIM de Autodesk debido al profundo conocimiento de los mercados en los que opera, a su permanente apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, y a la alta cualificación y especialización técnica de sus equipos.

Una visión integral de las necesidades de sus clientes y el compromiso con la excelencia han sido factores claves para cumplir los más altos estándares marcados por Autodesk y mantener así su certificación de Platinum Partner.

Asidek forma parte de CT Solutions Group, primer grupo empresarial tecnológico para la Industria 4.0 y referente en tecnología PLM /BIM. Con más de 25 años de experiencia  y presencia en España, Portugal, Francia, Alemania y Reino Unido, da servicio a más de 2.000 clientes tanto del ámbito público como privado.

La misión de CT Solution Group es ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos desde su concepción hasta la post venta.