Seleccionar página

Un equipo de expertos especializados y una amplia gama de servicios para optimizar al máximo la implementación
de soluciones Autodesk

 

Analizamos sus necesidades para ofrecerle soluciones Autodesk a medida

Desde la arquitectura, pasando por la ingeniería, la construcción, los recursos naturales, la aeronáutica, la automoción o la maquinaria industrial. En Asidek, los profesionales especializados estudian cada caso de forma individual para determinar las más exitosas estrategias de implementación de las tecnologías CAD, CAM, CAE y PLM.

Cada propuesta está elaborada a medida. El proceso hacia la implementación de software Autodesk se inicia con un profundo estudio de las necesidades de cada cliente. De esta manera, nuestro equipo de expertos en soluciones Autodesk le guiará para que utilice las herramientas idóneas de la forma más eficiente.

 

Tras la implementación, permanecemos a su lado

En Asidek tenemos claro que el uso de softwares de las características de Autodesk va más allá de la simple implementación.

Es por ello por lo que en Asidek no sólo implementamos las soluciones tecnológicas que la empresa necesita, sino que también la guiamos paso a paso en todo el proceso y garantizamos una asistencia y un soporte integral tras la instalación del software.

Podrá contar con nosotros en todo momento. Estaremos a su lado durante todo el proceso, llevando a cabo los siguientes servicios:  consultoría, asesoría, implantación, formación, soporte, mantenimiento, post venta y outsourcing.

Además, Asidek cuenta con la certificación Platinum Partner, el máximo nivel de distribución que otorga Autodesk a sus distribuidores autorizados. Este nivel avala nuestro compromiso tanto a nivel de ventas como de certificaciones técnicas y comerciales.

¡Trabajamos cada día para cumplir con las máximas exigencias en cuanto a servicios, soporte y satisfacción del cliente!

 

Asidek: experiencia y profesionalidad

27 años de experiencia, presencia en tres países: España, Francia y Portugal, un gran equipo formado por profesionales especializados y pertenecer a un gran grupo como es CT Solutions.

CT Solutions Group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial en torno a la consultoría, implementación, formación, infraestructuras IT y servicios de ingeniería. La misión de CT Solutions Group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos.

 

¡Implemente hoy mismo los softwares de Autodesk de la mano de Asidek y empiece a incrementar la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad de cada uno de sus proyectos!

El acompañamiento continuo le permitirá tomar las mejores decisiones y disfrutar de todos los beneficios de las herramientas software de Autodesk.