Seleccionar página

Autodesk Revit

Optimice la calidad y los resultados de sus proyectos con Autodesk Revit

El software Autodesk Revit se ha desarrollado específicamente para BIM (Building Information Modeling). Este software permite a los profesionales del diseño y la construcción transformar las ideas desde el concepto hasta la terminación, con un enfoque coordinado y homogéneo basado en modelos. Revit es una sola aplicación que incluye funcionalidad para diseño arquitectónico, construcción, ingeniería MEP y estructural.

Consiga los software Revit + AutoCAD + Naviswork en una Collection y por un mejor precio

Con el software Revit de Autodesk podrá capturar la intención su diseño en 3D de forma eficaz y precisa

Con Revit podrá producir diseños y documentación de edificios de forma coordinada y completa basándose en modelos.

  • Este software le permitirá actualizar automáticamente planos de planta, elevaciones, secciones y vistas 3D.
  • Utilice visualizaciones en 3D para ver un edificio antes de que se construya.

Autodesk Revit facilita la colaboración y coordinación de equipos multidisciplinares

  • Revit incluye herramientas para profesionales del diseño arquitectónico, ingeniería MEP, diseño, detallado, ingeniería estructural y construcción.
  • Los colaboradores de todas las disciplinas involucradas en un proyecto podrán utilizar el trabajo compartido para compartir y guardar su trabajo en el mismo proyecto.

Utilice Revit para analizar, simular y conectar en la nube para mejorar sus diseños

  • Amplíe la funcionalidad de Revit con los servicios y el software interoperables de Autodesk.
  • Personalice y expanda los flujos de trabajo con soluciones específicas de cada disciplina o regionales que hayan sido creadas a medida por otros distribuidores.
  • Con la plataforma BIM 360 podrá conectar los equipos y los datos de su proyecto.

Contáctenos

Le ayudamos a ser más productivo.

Descubra condiciones especiales y otros beneficios que podemos ofrecerle.

Complete el siguiente formulario y nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted.

Caracteristicas de Autodesk Revit 

 

Soluciones para BIM

Revit proporciona herramientas que facilitan el diseño arquitectónico, la ingeniería MEP, la ingeniería estructural y laconstrucción. Revit se ha desarrollado específicamente para BIM (Building Information Modeling) con el fin de ayudarle a diseñar, construir y mantener construcciones de mayor calidad y mayor eficiencia energética. Su funcionalidad completa lo convierte en una solución ideal para todo el equipo del proyecto de construcción.

 

Autodesk Revit para diseño arquitectónico

Autodesk Revit funciona tal como piensan los arquitectos y los diseñadores, para que usted pueda realizar diseños arquitectónicos con mayor calidad y precisión. Herramientas desarrolladas específicamente para los flujos de trabajo de BIM (Building Information Modeling). Puede capturar y analizar los conceptos mientras conserva su visión durante las fases de diseño, documentación y construcción.

Autodesk Revit para construcción

El software para diseño de construcción Autodesk Revit proporciona a los profesionales de la construcción las herramientas adecuadas para evaluar la viabilidad de construcción y la intención del diseño antes de empezar a construir. Desarrollado específicamente para BIM (Building Information Modeling) para construcción, Revit le ayuda a utilizar modelos avanzados para conocer a fondo enseguida los medios, los métodos, los materiales y cómo interactúan para hacer realidad el diseño del proyecto.

Software Revit para ingeniería MEP

Autodesk Revit proporciona a los ingenieros de mecánica, electricidad y saneamiento (MEP) las herramientas adecuadas para diseñar incluso los sistemas de construcción más complejos. Revit ofrece BIM (Building Information Modeling), que ayuda a diseñar, analizar y documentar con precisión sistemas de construcción eficientes desde el concepto hasta la terminación. Los modelos repletos de información facilitan el diseño durante todo el ciclo de vida de construcción.

 

Software Revit para ingeniería estructural

Autodesk Revit Structure es una solución BIM (Building Information Modeling) para las empresas de ingeniería estructural, porque les proporciona herramientas específicas para el diseño estructural. BIM mejora la coordinación multidisciplinar de la documentación de diseño estructural, minimiza los errores y facilita la colaboración entre los equipos de los proyectos de construcción.

autodesk revit

Las mejoras más destacadas de Revit 2022

 

Exportación en PDF: ya es posible exportar planos y vistas 2D a archivos PDF. Proporcione reglas de asignación de nombres personalizadas para la exportación por lotes de archivos PDF.

Mejoras en los muros: se incluye la posibilidad de crear elementos de muro trapezoidal y visualizar únicamente las capas de núcleo de un muro.

Parámetros compartidos en tablas de planificación de claves: el uso de parámetros compartidos en tablas de planificación de claves permite usar una tabla de planificación de claves para controlar la geometría o la visibilidad de las familias.

Interoperabilidad de FormIt mejorada: la interoperabilidad mejorada le permite trabajar más fácilmente tanto en Revit como en FormIt. La geometría compartida entre aplicaciones se ha actualizado para que tenga un aspecto más coherente.

Vinculación archivo de Rhinocerous: se incorpora la posibilidad de vincular archivos 3DM a los modelos de Revit para completar el trabajo iniciado en Rhino.

Colocación de etiquetas de directriz múltiple: Revit 2022 permite colocar una etiqueta que haga referencia a varios elementos de la misma categoría.

Colocación rápida de armaduras y desplazamiento de estas: ahora es posible colocar barras individuales o conjuntos mediante la especificación de dos puntos para definir un cuadro de delimitación al que se expandirá la forma de armadura. En las barras rectas de un solo segmento, puede especificar directamente la cota y la dirección.

Obtención Informe de cargas de análisis de sistemas: puede obtener un nuevo informe de cargas que contiene información más detallada sobre las cargas y la psicrometría para ajustar el tamaño de los sistemas mecánicos.

Assets en Autodesk Revit y BIM 360

Hace algunos meses, Autodesk incluyó en su producto BIM 360 Build (concebido para gestión de obra) un nuevo módulo llamado Assets.
Los profesionales de Asidek nos muestran cómo implementar esta función y plantear un flujo de trabajo entre Revit y Assets para transferir información sobre objetos de Revit a este nuevo módulo:

REVIT

Tenemos disponibles opciones flexibles de suscripción para que elija la que más se adapte a sus necesidades.

AHORRE CON UNA COLLECTION

Con la Collection Architecture, Engineering & Construction conseguirá Revit + AutoCAD + Naviswork + otros.

GARANTÍA

Más del 90% de clientes que comenzaron con Asidek sigue con nosotros.

EXPERIENCIA

+ de 25 años en el mercado.

LIDERAZGO

Integrador Nº 1 en Iberia.

TECNOLOGÍA

Respuestas eficaces para los sectores más exigentes.

PERSONALIZACIÓN

Ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades.

SERVICIO POST-VENTA

Asistencia y soporte telefónico y presencial.