Seleccionar página

Autodesk Constructware

Dirección de proyectos de construcción en la nube

 

Autodesk Constructware, una parte de Autodesk solution para construcción, ofrece un entorno por encargo para la administración y colaboración de proyectos de construcción. Conecta gente, información y procesos para que sus proyectos puedan llegar con fluidez a su fin y más allá, promoviendo mayor responsabilidad y minimizando los costes.

Ventajas de Autodesk Constructware

Acceso fácil a la información centralizada
Muestra la información del proyecto on-line, en cualquier momento, en una única y potente base de datos, reduciendo la confusión y aumentando la productividad.
Administración de archivos
Herramientas especializadas reducen el esfuerzo de administración y colaboración del proyecto.
Fomenta enormemente la responsabilidad
El seguimiento de mensajes en tiempo real y la información del tiempo/fecha en todas las comunicaciones pueden homogeneizar las aprobaciones.
Mejora la administración de riesgos
El Executive Dashboard le ayuda a revisar los costes de trabajo, gestiona los cambios de pedidos, muestra historiales de contratos y rastrea la última información o información perdida.
Intercambio de datos
Intercambia información con cualquier aplicación en una variedad de plataformas.
Control de costes
Administra presupuestos y mantiene todas las partes responsables con informes completos y órdenes de compra centralizadas y seguimientos de cambio de pedidos.

Constructware une diferentes operaciones de negocio y la información con el fin de estandarizar los diferentes procesos de negocio.