Aumente la productividad y obtenga una visión más precisa.

 

Integrar y analizar la información del proyecto de forma más integral para aumentar la productividad y obtener una visión más precisa, accesible y aplicable en todo el ciclo de vida de su agua y diseñar proyectos de aguas residuales. Entregar alternativas de diseño de mayor calidad, y facilitar el apoyo de las partes interesadas. Herramientas de agua y aguas residuales de los procesos de diseño más holísticos. Proveedores de servicios de ingeniería y propietarios necesitan para acceder, integrar y analizar la información del proyecto más integral para aumentar la productividad y obtener una visión más precisa, accesible y accionable. Administrar la información de infraestructura más fiable con los modelos de agua y aguas residuales ricas en datos, identificar problemas de red, tales como fugas y tuberías viejas, y apoyar futuras decisiones de las operaciones, el mantenimiento y la planificación del capital decisión.

 

Con BIM consiga llevar a cabo plantas de tratamiento de aguas más eficientes

 

Planificar, diseñar y construir plantas de tratamiento de agua potable y de aguas residuales más precisas y eficiente. Podrá acelerar y mejorar todas las fases del proceso, desde el diseño de propuestas y planes iniciales a través de visualizaciones 3D final y la construcción – con agua y tratamiento de aguas residuales desoftware de diseño de plantas que apoya Building Information Modeling (BIM) los flujos de trabajo. Optimice la colaboración, la comunicación y la coordinación entre los equipos y las organizaciones distribuidas para entregar diseños de mayor calidad con mayor rapidez .

BIM beneficia a los proyectos de tratamiento de agua y aguas residuales. Las empresas que trabajan en proyectos de agua y tratamiento de aguas residuales están utilizando BIM para maximizar el valor de los modelos a través del ciclo de vida del proyecto de plan de diseño y construcción.

 

Flujos de trabajo

 

  • Propuesta de creación.
  • Planificación.
  • Ingeniería preliminar.
  • El diseño detallado y la documentación.
  • Visualización.
  •  La coordinación de la construcción.