Select Page

Autodesk Stingray

Genere atractivos entornos y visualizaciones en 3D

 

Autodesk Stingray es un moderno motor de juego construido sobre un potente núcleo de arquitectura que ayuda a producir juegos impresionantes visualmente y a escalar grandes proyectos. Cuenta con un nivel excepcional de conectividad con Autodesk Maya LT, Autodesk Maya y Autodesk 3ds Max, ayudando a los fabricantes de juegos a simplificar sus flujos de trabajo.

Suscríbete a Autodesk Stingray

Los profesionales de infraestructura pueden mejorar también la colaboración, mediante el intercambio de modelos de forma centralizada y segura en la nube.

Funciones Principales de Autodesk Stingray

Nuevos tipos de sombreado
Stingray 1.3 añade tres nuevos gráficos de sombreado editables que ayuda a los usuarios a hacer materiales más realistas y agregar propiedades editables para que los usuarios puedan perfeccionar el sombreado para su escena específica.

Transmisión de la textura
Stingray 1.3. añade soporte para la transmisión de textura. Esto ayuda a reducir los tiempos de carga de las escenas en Stingray, ya que no carga cada textura en la memoria cuando la escena se carga por primera vez.

Flujo de trabajo más sencillo
Stingray Shader Graph ahora es compatible con el sistema de partículas, creando una forma más familiar y sencilla de añadir efectos avanzados de partículas a una escena. Los usuarios pueden crear efectos de partículas arrastrando y editando gráficos de sombreado, en vez de códigos manuales o mediante el uso de archivos de texto.

Mejoras en el navegador de activos
Stingray 1.3. mejora los flujos de trabajo para agilizar la navegación de los archivos de proyecto. Los usuarios también pueden utilizar la tecla de retroceso para navegar hacia atrás a través de su biblioteca, consiguiendo una navegación más rápida.

Enlace directo a 3ds Max
Un enlace directo entre el software de modelado 3D, animación y renderizado 3ds Max y Stingray permite importar, visualizar, modificar e interactuar con las escenas 3D en tiempo real. Una vez que se cargan los datos en Stingray, cualquier modificación que se realice en 3ds Max se actualiza en Stingray.

Cree contenido 3D con un económico conjunto de herramientas para realizadores de juegos independientes que incluye acceso al motor de juegos Stingray.