Select Page

Autodesk Showcase

Descubra herramientas de diseño y visualización que le permiten transformar modelos CAD 3D en presentaciones y recorridos interactivos de máximo impacto.

Cree impresionantes imágenes fotorealísticas de sus diseños automotrices

 

Utilice el software Autodesk Showcase para crear impresionantes imágenes fotorealísticas de sus diseños automotrices. Como parte de la solución Autodesk para Prototipos Digitales, Autodesk Showcase le ayuda a tomar decisiones más eficazmente—al permitir a sus diseñadores y clientes OEM automotrices visualizar, presentar, y seleccionar opciones del diseño digitalmente. Ofrece imágenes precisas y realísticas creadas a partir de datos del diseño 3D.

Con el software Autodesk Showcase, usted puede

 

  • Comunicar claramente la emoción y estética de sus diseños automotrices y de componentes.
  • Simplificar el proceso de revisión de su diseño al revisar los diseños interactivamente en el entorno Autodesk Showcase.
  • Disfrutar de visualizaciones interactivas y perfectos movimientos de grandes modelos digitales con la tecnología de visualización de alto rendimiento.
  • Generar prototipos digitales fotorealísticos de sus diseños interiores y exteriores, utilizando una biblioteca de materiales comunes como acabados pintados, vidrio, cuero, metales y plásticos.

Ventajas de utilizar Autodesk Showcase

Preparación simplificada de los datos

Soporta los formatos Nativos de Inventor y Alias Design, así como un enlace directo con Autodesk Moldflow y gran cantidad de formatos de intercambio 3D de diferentes fabricantes.

Comportamiento del producto

Se puede generar un storyboard con las herramientas de presentacción y movimiento del producto, integrando activadores sobre el modelo que interactuen sobre el producto.

Toma de decisiones

Una herramienta donde se conviven materiales reales, iluminación y entornos HDRI. Cualquier cambio de geometría del modelo inicial provoca un cambio en el resultado final, lo que permite evaluar incluso las deficiencias en el proceso de fabricación.