Seleccionar página

Autodesk Maya

Una solución completa para animación en 3D

Autodesk Maya es una solución de animación en 3D que proporciona un conjunto completo de funciones creativas para realizar en 3D animación por ordenador, modelado, simulación, renderización y composición dentro de una plataforma de producción sumamente ampliable. Ahora Maya incluye tecnología de visualización de última generación, flujos de trabajo de modelado más rápidos y nuevas herramientas para gestionar datos complejos.

Características de Autodesk Maya

 

  • Sombreado y visualización de última generación en la ventana gráfica, saque el máximo partido de Microsoft DirectX 11 con Maya DX11Shader.
  • Flujo de trabajo de modelado más rápido. La productividad aumenta con flujos de trabajo de modelado poligonal más rápidos
  • Datos más avanzados con las herramientas de ensamblaje de escenas. Las nuevas herramientas de ensamblaje de escenas facilitan la creación de modelos grandes y complejos.

La funcionalidad de Maya le permite acometer producciones complejas. Maya proporciona potentes herramientas integradas de animación, modelado, simulación, renderización, rastreo de movimiento (matchmoving) y composición en un sólido entorno productivo fundamental y ampliable de gráficos por ordenador.

Autodesk Software, Ver el software Maya

Funcionalidades de Autodesk Maya

Animación en 3D
Una gran variedad de herramientas especializadas para animación procedimental, mediante secuencias de comandos y fotogramas claves. Se tarda menos en crear, manipular, aplicar piel y asignar posturas a personajes verosímiles con deformaciones realistas.

Modelado en 3D
Creación y edición de mallas poligonales con un intuitivo conjunto de herramientas de modelado de entornos y personajes en 3D contrastado para entornos de producción. Gracias a la tecnología del conjunto de herramientas NEX de dRaster, Maya 2014 aporta una funcionalidad integrada más amplia que acelera los flujos de trabajo de modelado.

Generación de imágenes y renderización en 3D
Maya Composite es un programa de composición totalmente funcional de alto rendimiento y alto rango dinámico (HDR), MatchMover extrae datos 3D exactos de cámara ymovimiento a partir de secuencias reales e inserta elementos de gráficos por ordenador en las escenas.

Dinámica y efectos
Creación de cabello y otros efectos dinámicos basados en curvas con gran realismo, Simulación de gran variedad de efectos visuales complejos en 3D, Simulación y renderización de atmósferas, explosivos, líquidos viscosos y mar abierto con gran realismo.

Integración en la estructura productiva
Puede crear archivos de comandos y módulos de extensión de Maya para aumentar la eficiencia, personalizar características y diferenciar su trabajo. Las nuevas herramientas de ensamblaje de escenas facilitan la creación de modelos grandes y complejos. El nuevo editor de rutas de archivo facilita el diagnóstico y la corrección veloz de las rutas de archivo deterioradas, mientras que la nueva compatibilidad de URI permite utilizar datos no locales.