Seleccionar página

Autodesk Maya LT

Cree objetos en 3D para su juego independiente o móvil con una herramienta diseñada para el trabajo y de precio asequible, basada en el reconocido software de animación Autodesk Maya.

Software de modelado y animación 3D diseñado para desarrolladores de juegos Indie y móviles

 

Basado en el galardonado software Autodesk Maya, este producto puede marcar un antes y un después, ya que se ha diseñado para abordar el crecimiento exponencial que vive en la actualidad la industria del juego, tanto en lo referente a productos para móviles como a la producción de desarrolladores independientes que utilicen Unity, UDK, Corona y otros motores populares para videojuegos. Maya LT ofrecerá una interfaz de usuario y flujos de trabajo parecidos a los de su antecesor y, por primera vez, pondrá las populares herramientas de Maya a la disposición de desarrolladores de tamaño pequeño y mediano, todo a precios accesibles.

Autodesk Maya LT permite a los desarrolladores Indie modelar, iluminar y animar personajes, accesorios y entornos 3D, para juegos móviles, web y PC. Gracias al software Microsoft® DirectX® 11 que habilita el viewport. Maya LT ayuda a previsualizar los assets tal y como aparecerán en el juego. Junto con la creación de texturas de alta a baja resolución para modelos 3D y una herramienta de reducción de polígonos, Maya LT ayuda a los usuarios a crear eficazmente contenidos de juegos para una amplia gama de dispositivos móviles.

 

Características de Autodesk Maya LT

 

Entre las principales características que Maya LT incluye se encuentran herramientas de modelado profesionales, materiales, ShaderFX, herramientas de animación basadas en Autodesk Maya y Autodesk HumanIK, asi como formatos de ficheros estándar en la industria como FBX y eficaces flujos de trabajo con la mayoría de los motores de juegos como Unity, Unreal y CryEngine.

Los desarrolladores pueden aprovechar el formato de intercambio de ficheros Autodesk FBX para ayudar a importar y exportar contenido a motores de juegos.

Gracias a un sencillo interface de usuario de navegación, documentos y videos detallados, Maya LT es la elección ideal para artistas con diferentes niveles de conocimiento y habilidad.