Select Page

Autodesk 3ds Max

Software de modelado y animación en 3D

 

3ds Max proporciona una solución completa de modelado, animación, renderización y composición en 3D a los creadores de juegos, cine y gráficos de movimiento. 3ds Max 2014 aporta nuevas herramientas para generar multitudes, animar partículas e igualar perspectivas, además de compatibilidad con los sombreadores Microsoft DirectX 11.

Características de Autodesk 3ds Max

 

Animación con generación de multitudes: Unos cuantos pasos sencillos le permiten dar vida a los mundos con la nueva función de generación de multitudes.

Más rendimiento en la ventana gráfica: Resultados mucho mejores en interacción y reproducción.

Sistema de flujo de partículas ampliado: Simulaciones de partículas más personalizadas, realistas y avanzadas.

Herramientas profesionales para animación en 3D, 3ds Max ofrece potentes funciones integradas para realizar animación 3D con calidad profesional. Con un conjunto de herramientas creativas para modelado, animación, simulación y renderización en 3D, 3ds Max ayuda a los creadores de juegos, cine y gráficos de movimiento a producir mejor contenido 3D en menos tiempo.

Autodesk Software, Ver el software 3ds Max

Funcionalidades de Autodesk 3ds Max

Animación en 3D

Unos cuantos pasos sencillos le permiten dar vida a los mundos con la nueva función de generación de multitudes, que incluye un elevado control del movimiento humano verosímil.

Texturización y modelado en 3D

Es posible cargar los gráficos vectoriales como mapas de texturas yrenderizarlos con resoluciones dinámicas.

Renderización en 3D

Con las potentes prestaciones del software de renderización en 3D se consiguen imágenes de calidad impresionante en menos tiempo.

Dinámica y efectos

Se ha ampliado sustancialmente la funcionalidad del sistema de flujo de partículas, lo que permite crear simulaciones físicas más avanzadas, personalizadas y realistas en menos tiempo.

Interfaz de usuario

Flujo de trabajo y entorno de producción. Prácticamente todos los aspectos de 3ds Max se pueden ampliar y personalizar con su completo kit para desarrolladores de software (SDK).