Select Page

Visualización y animación 3D

Soluciones Autodesk para visualización y animación 3D

En Asidek disponemos de una amplia gama de soluciones de animación en 3D para poder crear contenido de entretenimiento fascinante.

Autodesk Maya

 Maya es un software de animación en 3D que proporciona un conjunto completo de funciones creativas para realizar en 3D animación por ordenador, modelado, simulación, renderización y composición dentro de una plataforma de producción sumamente ampliable. Ahora Maya incluye tecnología de visualización de última generación, flujos de trabajo de modelado más rápidos y nuevas herramientas para gestionar datos complejos.

Autodesk Maya LT

Autodesk Maya LT es un software de modelado y animación en 3D diseñado para desarrolladores de juegos independientes y móviles que buscan una herramienta profesional a un precio asequible.

Autodesk 3DS Max

3ds Max® proporciona una solución completa de modelado, animación, renderización y composición en 3D a los creadores de juegos, cine y gráficos de movimiento. 3ds Max 2014 aporta nuevas herramientas para generar multitudes, animar partículas e igualar perspectivas, además de compatibilidad con los sombreadores Microsoft DirectX 11.

Autodesk Showcase

Autodesk Showcase permite a los diseñadores transformar los datos CAD 3D en imágenes de gran realismo visual para realizar presentaciones interactivas y agilizar el proceso de revisión de diseños.

Esta aplicación ofrece una visualización 3D del producto, para que los diseñadores, ingenieros y profesionales de marketing tenga la posibilidad de convertir los prototipos digitales en escenas fotorealísticas e interactivas (configuradores).

Autodesk Mudbox

Diseñado por los artistas profesionales en las industrias cinematográficas, de juegos, y de diseño, el software de esculpido digital y pintura de texturas Autodesk Mudbox brinda a los modeladores de 3D y artistas de texturas la libertad para crear sin preocuparse por los detalles técnicos.