Select Page

The Future Of Making Things

The Future of Making Things, transformando la innovación del producto.

 

Los nuevos y cada vez mayores desafíos que enfrentan los fabricantes requieren la adopción de un enfoque de próxima generación para el diseño, la ingeniería y la fabricación para el desarrollo de productos soportados por una plataforma de software de próxima generación. A esto lo llamamos la Plataforma de Innovación de Productos, o PIP.

Liderando el The Future of Making Things

A medida que el entorno evoluciona y aumenta la presión competitiva, impulsada por las necesidades de los clientes cada vez más exigentes, las empresas necesitan repensar su enfoque de la innovación y transformar su forma de hacer negocios.

El desarrollo ágil de productos ofrece una plataforma para la innovación y la eficiencia continuas mediante el aprovechamiento de la infraestructura existente y la adopción de nuevas herramientas y tecnologías.

Los fabricantes centran su desarrollo en 3 problemas:

 

Productividad. Los fabricantes tienen como objetivo el mejorar la productividad, reduciendo los costes de producción o implementando diferentes iniciativas e inversiones como mejora de procesos, automatización, sistemas Lean o optimización de la producción.

Innovación. Los fabricantes están continuamente innovando en sus productos, que les da una mayor ventaja competitiva, e incluso generan nuevos mercados, a partir de la diferenciación, ya sea por propiedades del producto, aspectos estéticos, propiedades sostenibles y experiencia de uso.

Procesos. Los fabricantes buscan nuevos métodos y procesos que les sigan aportando valor y competitividad. En este caso los procesos son difíciles de mantener, ya que de forma ágil se convierten en estándar de mercado.

The future of Making Things

¿Deseas más información?

¿Quiere contactar con Asidek?

Contáctenos hoy mismo para conocer mejor las numerosas ventajas del The Future Of Making Things  de Autodesk para su empresa.