Seleccionar página

Soporte y mantenimiento

Soporte y mantenimiento para una implantación total de las tecnologías PLM

El servicio de soporte al cliente de Asidek está diseñado para adaptarse a cada necesidad, variando las prestaciones en función de las circunstancias de cada empresa.

Instalamos y configuramos los soportes CAD, CAM, CAE y PLM, e implantamos las tecnologías de diseño.

Call Center especializado

Disponemos de un Call Center especializado en atender consultas telefónicas como un equipo de Técnicos a disposición para soportar insitu las necesidades que no pueden esperar. Todos los clientes con Software en Mantenimiento serán atendidos telefónicamente sin cargo. El soporte in situ cuando sea necesario, se cargará contra las horas de Contrato Hot-Line que los clientes tienen contratado con Asidek.

Para más información…

Si desea más información sin compromiso sobre nuestro servicio Hot-Line pongase en contacto con nosotros directamente para que le asesoremos sobre el tipo de contrato que necesita y cuáles son las ventajas asociadas al mismo.

Soporte técnico

Descárgate pinchando en el icono el soporte técnico TeamViewer:

teamviewer

Hot-line

Puede acceder a nuestra hotline mediante estos dos métodos:

Tel. 902 223 832

Mail: soporte@asidek.es