Seleccionar página

Postventa

Servicios de postventa Asidek

Asidek le ofrece una amplia gama de servicios de postventa, porque la seguridad en su negocio es nuestra prioridad.

Servicio asistencia Técnica Hot-Line

 

El contrato de mantenimiento Hot-Line le garantiza una atención y un servicio preferente para la resolución de incidencias en las soluciones suministradas por Asidek, con el objetivo de conseguir una óptima utilización y rentabilidad de los mismos evitando así pérdidas de tiempo por parte de los usuarios. Disponemos de varias modalidades de contratación:

 

Hot-line Telefónica

Este servicio garantiza la ayuda telefónica y asistencia remota. Mediante el control remoto de los equipos desde nuestro Servicio Técnico, podemos solucionar un gran porcentaje de problemas de modo inmediato, ahorrando tiempo laboral, esperas y consumos de tiempos en desplazamientos, con garantía de total seguridad para la información de la empresa.

Hot-Line Integral

Además de la ayuda telefónica y asistencia remota, incluye asistencia in-situ para las intervenciones en las que sea necesario el desplazamiento de un técnico de producto y/o sistemas a las instalaciones del cliente.

Instalaciones

 

Instalación, parametrización y actualización de las soluciones que ofrece Asidek.

Proyectos IT

Instalaciones avanzadas, proyectos de virtualización, sistemas de copia de seguridad, planes de contingencia, migración de datos…

Outsourcing IT

La solución para empresas que necesitan incorporar técnicos de manera externa en su departamento de informática.