Seleccionar página

Plantas industriales

Soluciones Autodesk para plantas industriales.

En Asidek disponemos de una amplia gama de soluciones Autodesk específicas para el diseño, modelización y revisión de plantas industriales.

Autodesk Navisworks

Permite consolidar los esfuerzos en un modelo de información de edificio único y sincronizado, recogiendo la información generada en CAD (BIM o prototipado digital) o en múltiples formatos (nube de puntos incluido) y controlando el proceso de construcción, demolición, y construcción de una planta industrial, edificio, o infraestructura.

AutoCAD P&ID

Permite crear, modificar y gestionar diagramas de instrumentación y tuberías con AutoCAD P&ID. Autocad P&ID está construida sobre la última plataforma de AutoCAD y resulta muy fácil de usar y familiar a los diseñadores e ingenieros, así que los equipos de diseño puede comenzar rápidamente con un entrenamiento mínimo.

AutoCAD Plant 3D

Mejora la productividad, la precisión y la coordinación con el software de diseño de de la plantas AutoCAD Plant 3D. Construido sobre la plataforma de software de AutoCAD, esta herramienta permite el diseño moderno de plantas en 3D para diseñadores e ingenieros que modelan y documentan procesos de plantas. Permitiendo generar y compartir isométricos e informes de materiales.

 

 

Autodesk Revit Structure

Autodesk Revit Structure ayuda a optimizar el diseño estructural porque coordina el diseño y la documentación y proporciona vínculos bidireccionales con software de análisis estructural. AutoCAD Revit Structure ayuda a los equipos de diseño a diseñar con más rapidez y a documentar mejor los proyectos de ingeniería estructural.