Select Page

Nuestra compañia

1988 | Creación de la primera empresa que dará origen a Asidek

1992 | Constitución de Asidek y comienzo de la distribución de soluciones Autodesk.

1997 | Apertura de las oficinas de Euskadi, Valencia, Vigo y Oporto.

2005 | Apertura de la oficina de Sevilla.

2010 | Asidek logra la certificación Gold de Autodesk para la implantación de Soluciones MFG-AEC.

2012 | Asidek pasa a ser el Primer Partner de Autodesk de la Península Ibérica en New Bussines.

2015 | Asidek obtiene la maxima acreditación para la distribución de soluciones Autodesk.

Asidek, líder en implantación de soluciones Autodesk

 

Fundada en 1992, Asidek es la empresa perteneciente a CT Solutions Group destinada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de Software, Autodesk. Como Partner Directo en España y Portugal de Autodesk, Asidek está centrada en la consultoría e implantación de las tecnologías CAD/CAM/CAE/PLM para los más diversos sectores industriales (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Recursos Naturales, Aeronáutica, Automoción o Maquinaria Industrial), para el Sur de Europa, donde cuenta con una red de 9 oficinas repartidas entre España, Francia y Portugal.

La certificación Platinum Partner es el máximo nivel de distribución que otorga Autodesk a sus Distribuidores Autorizados, los cuales demuestran y certifican una serie de compromisos a nivel de ventas, certificaciones técnicas y comerciales y cumplen con las máximas exigencias en cuanto a servicios, soporte y satisfacción del cliente.

Integración CAD, CAM, CAE y PLM

%

CAD

100% integración
Diseño del ciclo de vida del producto

%

CAM

100% integración
Fabricación asistida por ordenador

%

CAE

100% integración
Simulación asistida por ordenador

%

PLM

100% integración
Gestión del ciclo de vida del producto.

Asidek es una empresa líder en el sector de la integración CAD, CAM, CAE y PLM, especialista en soluciones y recursos para la gestión del ciclo de vida del producto, procesos, proyectos y activos, incluyendo la simulación y la gestión de datos.

En Asidek apostamos por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, así como por la calidad en la ejecución en sus áreas de actividad.

Tenemos como misión ser líderes aportando soluciones globales que contribuyan al desarrollo sostenible en el sector Industrial, a través de la innovación en el consultoría e implantación de soluciones CAD, CAM, CAE y PLM.