Seleccionar página

Autodesk VRED

Con el software Autodesk VRED visualice sus ideas, evalúe su diseño y pase de modelos de prototipos físicos a prototipos virtuales en tiempo real.

Visualice sus ideas con Autodesk VRED

Utilice Autodesk VRED Professional para una visualización de calidad superior y creación de prototipos virtuales.

Autodesk VRED Professional es el software para todas aquellas personas que quieren conseguir el último grado de perfección. El software permite flujos de trabajo rápidos y eficientes en diferentes fases de desarrollo del producto, así como en la creación de prototipos virtuales.

VRED también permite a los diseñadores de automóviles e ingenieros crear presentaciones de productos, revisiones de diseño y prototipos virtuales con materiales de gran realismo, ajustes de la cámara físicos, herramientas de ingeniería e incluso modos de análisis de superficie.

 

¿Cómo funciona la realidad virtual con VRED?

La línea de producto VRED es una solución de software potente e innovadora para realidad virtual, que utiliza el más rápido trazado de rayos y motor Open GL del mercado. Gracias a sus tiempos mínimos de renderizado incluso con producciones altamente complejas, VRED facilita un procesamiento más rápido con flujos de trabajo perfectamente optimizados. Autodesk VRED Professional le permite mejorar en calidad y comunicación desde el principio de su proceso de producción del coche. Añade un plan de visualización a su plan de creación de datos para revisar diseños más rápido y tomar decisiones a través de distintos departamentos basados en el mismo modelo inteligente. Acorta el tiempo total desde la concepción hasta la salida al mercado para reducir considerablemente los costes.

 

¿Qué puede hacer por usted la realidad virtual?

La realidad virtual es una tecnología vanguardista que le ayuda a representar productos no existentes hasta el momento de una manera fotorrealista – y le permite comprobar su funcionalidad operacional en un espacio virtual. Con Autodesk VRED Professional, sus datos abstractos podrán cobrar vida.

Trabajar con Autodesk VRED Professional abre nuevas perspectivas para crear formas: los datos de construcción fotorrealistas visualizados se pueden combinar con imágenes reales o metrajes.

 

Consiga el mayor grado de excelencia

Autodesk VRED Professional permite flujos de trabajo rápidos y eficaces en diferentes fases del desarrollo del producto, así como en la creación de prototipos virtuales. Los ingenieros y diseñadores que trabajan en distintas áreas altamente especializadas pueden confirmar fácil y consistentemente la precisión de sus datos y diseño.

 

Fotografía virtual del producto

VRED Professional es una solución de software innovadora y potente para una visualización 3D de calidad superior. Equipado con una cámara física y configuraciones de luz y de material basadas en las características físicas del plástico, el metal, el carbón o tejidos, VRED Professional permite a los usuarios crear arreglos visuales fotorrealistas. La calidad que puede conseguir directamente en VRED Professional reduce significativamente el tiempo y los costes de posproducción.

 

Herramientas de ingeniería especializadas

Autodesk VRED Professional ofrece un conjunto de herramientas de ingeniería profesionales que ayudan a evaluar los datos en detalle. Debido a los múltiples métodos de exposición disponibles, los errores en los datos de construcción se vuelven visibles ante de fabricar los prototipos.

 

Renderizado en tiempo real

El motor de renderizado integrado en Autodesk VRED Professional es capaz de renderizar incluso grandes volúmenes de datos en tiempo real. Los usuarios pueden cambiar entre OpenGL y renderizado de trazado de rayos pulsando un simple botón sin necesidad de modificar las características del material.

¿Deseas más información?

Descárgate el PDF informativo oficial sobre Autodesk VRED.

¿Quiere contactar con un comercial?